La alcaldesa con la fundación ARAS

Varios
La alcaldesa se reúne con miembros de la fundación Aras 
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, se ha reunido esta mañana con miembros de la Fundación Aras (Asociación pro Residencia de Ancianos de Sanlúcar) para avanzar en la tramitación del proyecto de construcción del centro para mayores que persigue dicha Fundación.
El proyecto inicial de la futura residencia para personas mayores contempla unas instalaciones con capacidad para 120 plazas, contando con equipamiento para una Unidad de Estancia Diurna con capacidad para 30 personas. Para ello el Ayuntamiento cedió una parcela de más de 4.000 metros cuadrados en la zona de Verdigones para la construcción de dicha residencia de ancianos. La parcela objeto de la cesión tiene una superficie de 4.271 metros cuadrados, con fachada principal a la avenida de la Manzanilla.
Los miembros de la Fundación Aras informaron a la alcaldesa del estado de los trámites administrativos y de la búsqueda financiación para la ejecución del proyecto, para lo cual se están atendiendo diferentes frentes.
En la actualidad en la ciudad presta atención a las personas mayores en la Residencia Virgen de la Caridad que gestiona la empresa municipal Emuremasa.
 
 

Comparte nuestro contenido