La alcadesa en La Dehesilla
La alcaldesa se reúne con vecinos de La Dehesilla
Entre otras mejoras realizadas en los últimos meses, destaca la instalación de un parque infantil en la zona
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, se reunió ayer con representantes de la asociación de vecinos 'Príncipe Ataulfo' de La Dehesilla para comprobar los trabajos realizados por los servicios municipales en la zona durante los últimos meses y para conocer las reivindicaciones vecinales.
Acompañada por el presidente de la asociación, Antonio Neva, la alcaldesa comprobó el estado del parque infantil instalado en el boulevard de La Dehesilla, respondiendo así al compromiso adquirido con los vecinos, que reclamaban este tipo de instalaciones para los más pequeños.
El parque, vallado y con suelo de caucho, cuenta con columpio, casita y otros juegos más para niños. Tras reunirse con los vecinos y conocer sus demandas, la alcaldesa agradeció la labor de la asociación cuya interlocución es fundamental para la mejora de la barriada. “Es importante que haya barriadas como ésta con presidentes que reinvidican, pero que a la vez trabajan”, señaló la alcaldesa, que les pidió el mismo grado de colaboración para seguir atendiendo las necesidades de la zona, ofreciéndoles además la posibilidad de incluir en los Presupuestos Participativos las principales demandas vecinales.
El presidente de 'Príncipe Ataulfo' señaló que poco a poco se van notando progresos y mejoras en la barriada y mostró su apoyo al Ayuntamiento en la tarea de colaborar en la mejora de La Dehesilla, como ya se está notando en determinados aspectos como en materia de limpieza viaria.
