Jugar con los parados

Varios
El PP lamenta que el Gobierno local siga jugando con los parados sanluqueños
Marín se niega a ampliar el abanico de contrataciones y utiliza la demagogia para ocultar su falta de gestión.-El Partido Popular lamenta la demagogia que sigue empleando el portavoz del CIS, Juan Marín, para ocultar su falta de gestión y su absoluta falta de ideas para dar una respuesta a los ciudadanos de Sanlúcar. 
Y es que a pesar del alto número de parados existentes en la localidad, el equipo de Gobierno sigue empeñado en que “todo va bien y negar la difícil realidad de la ciudad”. 
 
Prueba de ello es la aprobación de los Presupuestos del Patronato Municipal de Deportes para 2012, en los que el Gobierno local de PSOE-CIS se niega a ampliar el abanico de contrataciones para que los sanluqueños en paro tengan la oportunidad de trabajar.
 
Esta es la razón por la que los populares han votado en contra de estos presupuestos, en los que la partida destinada a personal asciende a 240.000 euros pero que limita las contrataciones a la bolsa de trabajo creada hace cinco años y además impide acortar la duración de los contratos al objeto de que sean más las personas que se empleen.
 
El representante del Partido Popular en el Patronato, Luis Cuevas, solicitó al delegado de deportes, Juan Marín, que se arbitraran medidas para dar posibilidad a los parados de acceder a un empleo así como la rotación de los contratos al objeto de que sean más los sanluqueños que puedan acceder a un puesto de trabajo.
 
Sin embargo, la respuesta de Juan Marín fue un “no rotundo” a las propuestas del popular, Luis Cuevas, algo que dice muy poco por su interés de dar a los sanluqueños en paro una oportunidad para trabajar.
 
Los populares aseguran que su negativa a aprobar estos presupuestos no tiene nada que ver con el apoyo al deporte tal y como quiere hacer ver Marín a la opinión pública y lamentan que el CIS y sus socios del PSOE sigan jugando con la necesidad de los 12.000 parados de Sanlúcar.
 
De igual modo, el Partido Popular ha criticado los intentos de Marín de asimilar la desaparición del Instituto provincial para el Fomento del Deporte con el interés del PP por esta área ya que nada tiene que ver.
 
En este sentido, los populares esgrimen que siguiendo ese mismo argumento, podríamos decir que con la desaparición de EMUVISAN el equipo de Gobierno está constatando su renuncia a llevar a cabo una política de vivienda en ciudad. Entonces, si este ejemplo no es válido, tampoco lo es el de Marín en el tema de Deportes.
 
Por ello, el Partido Popular pide al CIS y a sus socios del PSOE que trabajen por Sanlúcar, acometan medidas para paliar en la medida de lo posible la situación de paro existente en la ciudad y se dejen de tergiversar la realidad para amoldarla a sus intereses partidistas.

Comparte nuestro contenido