Irresponsabilidad

Varios
La renuncia a la Alcaldía de Irene García es la prueba de su irresponsabilidad en el gobierno de la ciudad
Irene García anuncia su renuncia a la Alcaldía cuando más problemas se le acumulan al frente de su gestión de gobierno, dejando una Sanlúcar con calles y plazas sucias, sin resolver los conflictos con la Policía Local, dando la espalda a la participación ciudadana, esquivando su ineficaz mandato y, cómo no, sin cumplir “sus grandes proyectos de ciudad” como ha denominado siempre y que se recordarán como “sus grandes mentiras”.

Este hecho consumado es la prueba que da la razón al Partido Popular, que tanto ha criticado ese vacío de poder, teniendo abandonada a Sanlúcar durante tanto tiempo, pues  la Alcaldesa ha preferido siempre dar más importancia a las cuestiones políticas de los socialistas en la provincia antes que trabajar por los sanluqueños quienes depositaron una confianza en ella y que ahora es traicionada, un desprecio que seguro sabrán valorar en las urnas para las próximas elecciones.
 
El Partido Popular se asombra cuando Irene García afirma que “la decisión la tenía tomada y meditada hace tiempo”, pues como ha manifestado Miguel Ángel Lara, Presidente del Partido Popular, “si esto es así, no se entiende por qué ha esperado tanto, ya que Sanlúcar no merece a nadie que tome la Alcaldía como un escaparate para conseguir sus ambiciones personales”. Además manifiesta su contrariedad con las declaraciones de Irene y explica, “ahora dice que nuestra ciudad merece un alcalde que dedique las 24 horas del día, una prueba más de la farsa al frente de su desgobierno, que ni por asomo ha sido ejemplo de compromiso y solvencia, como ha querido recalcar en su comparecencia pública”.
 
La imagen a la que nos tiene acostumbrados los socialistas en los últimos tiempos es huir cuando ven marejadas adversas sin saber marcar el rumbo, ni confiar en su embarcación, por ello Irene García, claro ejemplo del socialismo andaluz, imita a Chaves y a Griñán políticos que han puesto en práctica el deporte favorito del PSOE que es darse a la fuga abandonando el barco como un mal capitán.
 
Ahora este socialismo somete a nuestra ciudad a una mayor incertidumbre política  que aumenta las sombras de la estabilidad y acrecienta la debilidad de un gobierno dedicado a otros menesteres menos al de planificar y gestionar una ciudad que presenta muchas deficiencias que no son atendidas.
 
Sanlúcar necesita de políticos que se comprometan y trabajen honestamente por Sanlúcar y esta renuncia es el resumen de un gobierno vacío por falta de interés. Por ello, el Partido Popular seguirá muy de cerca a quién releve a Irene García, para que no juegue a lo mismo que su antecesora y deje tirados a los sanluqueños a las primeras de cambio.
 
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido