Investigación rigurosa
Esperamos que la verdad de lo que ha sucedido y está sucediendo hasta la fecha no lo siga enmascarando el Sr. Víctor Mora y proceda a abrir una investigación rigurosa que destape todo lo sucedido, que no es poco.
Sindicato Independiente.-La Sección Sindical del Sindicato Independiente del Excmo. Ayuntamiento, ante las declaraciones efectuadas por el Sr. Víctor Mora Escobar, respecto de que va a presentar una denuncia por difamación contra el Sr. D. Antonio Prats, por las declaraciones efectuadas sobre posibles irregularidades habidas sobre la adjudicación del servicio de la grúa, se pone a disposición tanto del citado Sr. Prats como de todos los partidos políticos que así lo deseen, para aportarles aquellos documentos que por sus características, formato, etc.,
a esta Sección Sindical les han causado mucha extrañeza, siendo algunos de ellos los siguientes: Orden de la Jefatura para que los policías de servicio, sacasen sus vehículos particulares del patio de la Jefatura, para que de esta manera dicho patio sirviera de depósito municipal de los vehículos retirados, aunque en el pliego de condiciones se obliga a esta empresa a tener un depósito propio.
Facturas de cobro emitidas por la citada empresa adjudicataria de grúa sin membrete municipal ni comercial alguno, sin estar además numerada y estando suscrita a mano, sin ningún número de control para fiscalización de los Órganos Municipales, no cumpliendo los requisitos mínimos legales que debe reunir este tipo de documento para ser factura legal.
Incidencias habidas respecto de la negativa a retirar de la vía pública vehículos que aún estando obstaculizando la circulación, no lo fueron simplemente por ser considerarlos por la empresa como vehículos abandonados, desoyendo las ordenes expresas y directas de los agentes intervinientes, aun cuando el actual pliego de condiciones le obligaba a retirarlos.
Incidencias sobre numerosas quejas de los ciudadanos respecto de no haber ninguna persona de la empresa adjudicataria de grúa, presente en sus instalaciones, para así poder retirar su vehículo, propiciando el que el responsable del deposito de grúa tuviese que ser avisado por la propia Policía Local, al objeto de que se personase en el citado lugar para atender al ciudadano.
Esperamos que la verdad de lo que ha sucedido y está sucediendo hasta la fecha no lo siga enmascarando el Sr. Víctor Mora y proceda a abrir una investigación rigurosa que destape todo lo sucedido, que no es poco.
