Insulto a la desesperada
Marmolejo lamenta que el portavoz del CIS haga uso del insulto a la desesperada para ocultar su falta de gestión Marín no explica a los sanluqueños por qué no reclama a la Junta de Andalucía la puesta en marcha del Plan Orienta.-El portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha lamentado profundamente la “poca talla política” que demuestra el dirigente del CIS, Juan Marín, en sus ofensivas declaraciones, unas manifestaciones en las que lejos de explicar a los sanluqueños por qué no reclama a la Junta de Andalucía la puesta en marcha del Plan Orienta destinado a la búsqueda de empleo, utiliza el insulto y el ataque personal como único argumento.
Juan José Marmolejo ha señalado que a pesar de estos continuos descalificativos propios de alguien sin discurso argumentativo no cejará en el empeño de denunciar aquello que considere que el equipo de Gobierno no está haciendo bien puesto que esa es la labor de la oposición.
En este sentido, el portavoz del PP destaca que esta “rabieta” de Juan Marín colmada de despropósitos obedece a un fanatismo político y una sumisión absoluta a los dictados de sus socios de Gobierno y asegura que el portavoz de los “independientes” está más preocupado por parecer reivindicativo que por serlo, todo ello para mantener la cómoda posición de la que disfruta.
Marmolejo estima que lo que sí es una auténtica irresponsabilidad es gobernar durante cinco años en los que los proyectos vitales para Sanlúcar ni se han ejecutado ni tampoco se han reclamado a los gobiernos socialistas de la Junta y del Gobierno socialista de Zapatero para no molestar a la alcaldesa.
Esta demanda de actuaciones no solo abarca al Plan Orienta sino que el portavoz de los populares va más allá y recuerda a Marín las promesas que en su día hizo a los ciudadanos y que una vez instalado en el poder han pasado al olvido. Entre ellas cabe mencionar el mercado de abastos, del que no le hemos oído reclamar a la Junta su ejecución.
Tampoco le hemos oído reivindicar a la Junta la realización del Puerto Deportivo largamente comprometido por sus socios del PSOE y no ha dicho ni una sola palabra acerca de los accesos a Sanlúcar, el Polígono Industrial, el traslado de la Depuradora o el parque de ocio de Las Piletas. Por eso Marmolejo se pregunta si ese apego al sillón del que le acusa Marín no será el fiel reflejo de lo que le sucede al mismo Marín.
Finalmente, el portavoz del PP confirma que su idea de no entrar en confrontaciones no significa decir Si a todo ni darle un cheque en blanco al equipo de Gobierno y reitera que estos insultos personales a la desesperada que ha vertido sobre él Marín no lograrán callarle y asegura que continuará defendiendo los intereses de Sanlúcar como lo ha venido haciendo hasta ahora.
