Imagen activa

¡ No tiene ni idea de urbanismo!

Varios

Imagen activaEl pasado viernes el PA a través de su secretario local Antonio Prats ha pedido una vez más a Juan Marín que deje de mentir porque ya no engaña a nadie, aludiendo a una nota de prensa publicada por la formación política del CIS

Así, le ha recordado las obras de la Plaza de abastos, o la piscina municipal de las que no se acaba de dar una fecha exacta  para su ejecución.No bastante Antonio Prats no ha cargado solamente  las tintas contra el señor Marín por la dilación de las obras antes citadas que se postergan constantemente, sino por la nota de prensa publicada por el CIS el pasado día 29 ( ver nota de prensa) en la que según Prats el CIS y Juan Marín mienten con la única intención de zaherir a la oposición, omitiendo los informes del secretario general y las grabaciones y el acta del Pleno del pasado miércoles 28 d octubre con las votaciones de los grupos políticos en todos y cada uno de los puntos del orden del día.

Pidió tanto al CIS como al PSOE que se pongan de acuerdo a la hora de hacer una valoración del Pleno, no extrañándose de las voces disidentes del PSOE por las mentiras de su socio de gobierno el Sr. Marín. “ Usted no tiene ni idea de urbanismo, usted ha sido aprendiz…  precisamente con Antonio Prats” dijo el líder andalucista, quien declaraba que Juan Marín no estaba en condiciones de decirle a ningún miembro de la oposición su desconocimiento sobre materias como el urbanismo. 

En cuanto a los puntos aprobados en el Pleno, aquellos de urbanismo, no solamente contaron con el apoyo del PSOE sino con el de  los partidos de la oposición, ya que el PA votó SÍ al PERI de Bajo de Guía, SÍ al registro de la vivienda, SÍ al punto de la Casa Maternidad y se abstuvo en la votación del Plan General por un tema técnico. 

Se refirió Prats también a lo publicado en la nota del CIS cuando dice que en el PERI de Bajo de Guía se construirán 396 vivienda, mientras que el señor Víctor Mora afirma que irán un centenar.

Consideró Prats irrelevante que en dicha nota se dijera que ese PERI contaba con zonas de equipamiento deportivo y una de aparcamiento ya que esa información estaba en el PGOU y es de conocimiento público, no siendo pues mérito ni de él (Marín) ni de su partido (CIS). 

Terminó, al igual que empezó, Antonio Prats, pidiendo a Juan Marín que no mintiera y que si buscaba a alguien que desconociera los temas de urbanismo que se mirara a sí mismo.

Comparte nuestro contenido