Herencia, nueva concejal de CIS
Antonio Reyes expuso a la asamblea de Ciudadanos sus motivos personales y profesionales y agradeció el apoyo y el respeto de sus compañeros a su decisión de poner fin a una etapa política intensa y llena de buenos momentos.- Según el secretario general de Ciudadanos, Juan Marín, “la marcha de Antonio Reyes como concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar y miembro del grupo municipal de CIS desde 2007 hasta la fecha, es un punto y seguido en su labor, porque Antonio tiene mucho que aportar a la sociedad, aunque no sea desde la política y estoy seguro de que lo seguirá haciendo y que podremos contar con su experiencia y conocimientos”.
En nombre de todos los compañeros del partido, Marín agradeció a Reyes su incansable trabajo, su calidad humana y el gran compromiso con el partido y con la ciudad, ya que “a pesar de las dificultades que nos hemos ido encontrando por el camino, con mucho esfuerzo e ilusión hemos conseguido reconducir el desastre que nos encontramos en 2007”.
“El compromiso que en su día adquirimos con Sanlúcar nos obliga a seguir dando respuesta, aun sin recursos, a los ciudadanos, y a contribuir en la construcción de un futuro mejor, y a renovar un proyecto nacido del seno de la sociedad civil en el que menos alcanzado a día de hoy un grado de cumplimiento superior al 75% de los objetivos que nos marcamos cuando nos presentamos en 2007 a las municipales. Todo gracias al trabajo de personas como Antonio y otros compañeros que conforman este equipo humano y que han dado lo mejor de sí mismos durante estos años y lo seguirán dando”, dijo Marin.
Antonio Reyes otorga el testigo a María Jesús Herencia, según declaró el secretario general de CIS, “dentro de un proceso de normalidad democrática y en una firme apuesta por seguir ofreciendo lo mejor a nuestra ciudad y lograr aquellos objetivos que en su día nos marcamos y sacar adelante los nuevos proyectos que ya estamos planificando de cara a las próximas elecciones municipales”.
Antonio Reyes da el relevo a María Jesús Herencia
Reyes hizo referencia a los motivos que le han llevado a tomar su decisión, entre los que hizo mención a la grave crisis, las dificultades económicas del Ayuntamiento a consecuencia de la deuda heredada que no le han permitido llevar a cabo la gestión que él hubiese querido, junto con el sacrificio del tiempo dedicado a su familia, amigos y su actividad profesional.
“Con pasión, ilusión y empeño he afrontado mi labor sin concebirla como un trabajo sino porque sentía la necesidad de devolver a mi ciudad todas las cosas que esta me ha dado. He acabado una etapa, la política debe ser algo de paso y nuestra compañera María Jesús Herencia garantiza, con su buen hacer, que haya una continuidad en el trabajo que se venía realizando desde la Delegación. Es una buena compañera, una buena amiga y una magnífica gestora a la que avala una amplia trayectoria, pues desde 2007 ha venido desarrollando su labor en distintas delegaciones, junto al desempeño de su cargo como secretaria de organización del grupo municipal y del partido”.
Herencia expresó su gran ilusión al enfrentarse a este nuevo reto, algo que afronta con mucha fuerza y para lo que cuenta, según sus palabras, “con unos grandes compañeros que le han mostrado su apoyo y confianza y esperando cumplir todas las expectativas”.

