Hacinamiento de motos
Esta Sección Sindical denuncia ante la opinión pública otra nueva dejadez e irresponsabilidad política y manifiesta del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana D. Víctor Mora Escobar para ostentar el cargo
Como se puede apreciar perfectamente en la fotografía, en una situación de total desorganización, se apilan en el patio de la Jefatura de la Policía Local, muchísimos ciclomotores, muchos de los cuales contienen en sus depósitos gasolina, con el agravante de que además estos se hallan volcados derramando este liquido al terreno con las consecuencias medioambientales y de peligro que todos conocemos, máxime cuando concurren las altas temperaturas que estamos padeciendo, lo que fácilmente pudiera desembocar en un incendio/explosión de dimensiones incalculables que bien podría poner en peligro además de las propias instalaciones policiales, las instalaciones de la vecina empresa vitivinícola “Cooperativa Virgen de la Caridad “, así como la de los propios visitantes y funcionarios del cuerpo, por lo que con dicho “hacinamiento” se están incumpliendo las más elementales normas sobre higiene y seguridad en el trabajo.
Esta Sección Sindical denuncia ante la opinión pública otra nueva dejadez e irresponsabilidad política y manifiesta del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana D. Víctor Mora Escobar para ostentar el cargo, pues como se puede apreciar en la perspectiva tomada, su nueva actitud para con respecto de los vehículos ciclomotores del anterior depósito municipal, no ha sido otra “ocurrencia” menos acertada y más inapropiada que la de dejarnos el patio de la Jefatura como si de una “chatarrería tercermundista” se tratara.
Una vez más el Sr. Delegado nos muestra como el concepto de Seguridad Ciudadana le preocupa muy poco, al igual que tampoco le preocupa en lo más mínimo la propia seguridad de todos los agentes y ciudadanos que visitan la Jefatura Policial, al estar estos asumiendo un riesgo innecesario y perfectamente evitable, ya que todos estos vehículos ciclomotores deberían estar obligatoriamente a buen recaudo en los depósitos municipales que posee la actual empresa adjudicataria del servicio de grúa y “deposito de vehículos” (valga la redundancia) sito en la Avda. del Puerto.
Esta actual situación del patio de la Jefatura viene además restando de manera grave la operatividad de los vehículos policiales, toda vez que les imposibilita no solo el estacionamiento sino la propia capacidad de maniobra que le son necesarias en las habituales salidas de emergencias que realizan durante los servicios de urgencias
La Ejecutiva Sindical
