Estado lamentable de las pistas

Varios
Nuevas Generaciones del PP denuncia que las pistas
 deportivas de la barriada Jesús Nazareno presentan un estado lamentable
Los jóvenes sanluqueños reclaman al delegado de Deportes, Juan Marín, la adecuación de las pistas para el uso y disfrute de los vecinosNuevas Generaciones del Partido Popular está realizando durante estos días diferentes visitas a las pistas deportivas de las barriadas de nuestra ciudad al objeto de comprobar el estado en el que se encuentran para el uso y disfrute de los jóvenes. 
Así, tras acudir a la pista deportiva de la barriada San Diego y denunciar las incontables deficiencias que presenta, NNGG ha inspeccionado las instalaciones deportivas de la barriada Jesús Nazareno, donde los jóvenes del Partido Popular han podido constatar el deplorable estado que esta presenta.
 
La situación que se ha encontrado Nuevas Generaciones pasa por la inexistencia de puertas de acceso a estas pistas, por lo que no existe ningún tipo de control en el acceso. Además, tanto las porterías como las canastas de baloncesto precisan del correspondiente mantenimiento por parte de la delegación de Deportes, que no realiza actuación alguna para mejorar las condiciones de la pista deportiva.
 
A la falta de infraestructuras se suma la suciedad y el abandono de las instalaciones, lo que impide que los niños y jóvenes de la barrida Jesús Nazareno puedan utilizarlas.
 
Por eso, NNGG ha pedido al responsable municipal de Deportes, Juan Marín, que adecente estas pistas y que auspicie la ampliación de las diferentes actividades deportivas tanto en ellas como en el resto de pistas de las diferentes barriadas de la ciudad.
 
Y es que tal y como aseguran los jóvenes del Partido Popular, Marín es el responsable de la deplorable situación en la que se encuentran las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad y es también su misión adecentarlas y acondicionarlas para el uso y disfrute de los jóvenes.
 
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido