Estabilidad a las administraciones
Mestre destaca que la Reforma Local es una Ley de presente y futuro para dar estabilidad a las administraciones y certidumbre a la ciudadanía
La portavoz del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha destacado que la Reforma Local es una Ley de presente y futuro para dar estabilidad a las administraciones y certidumbre a la ciudadanía, al tiempo que ha afirmado que el Partido Popular ha apostado por la Reforma de la Administración Local, cree en ella y ha contribuido a que sea mejor.
Con estas afirmaciones, Mestre ha señalado que la Reforma Local es una Ley que va a servir para garantizar y optimizar los servicios, al tiempo que hace más modernas las administraciones, en pro de los ciudadanos.
La dirigente popular ha afirmado que se trata de una Norma que nace bajo el objeto de clarificar competencias bajo el lema ‘una competencia, una administración’ y que apuesta por garantizar los puestos de trabajo y que garantiza los servicios públicos a los ciudadanos.
Asimismo, Mestre ha apuntado que la Reforma Local ha sido aprobada en pro de nuestra administración pública para hacerla más ágil y efectiva, al tiempo que se busca también el ahorro de las administraciones y evitar gastos innecesarios.
Para la dirigente popular, el Partido Popular con esta Ley ha demostrado cuál es su prioridad, que no es otra que sacar al país de la crisis, dar estabilidad a las administraciones y hacerlas más eficaces y eficientes, así como dar certidumbre a la ciudadanía.
Además, la portavoz de los populares gaditanos ha resaltado que el objetivo de la Ley es mejorar el funcionamiento de las administraciones para hacer la vida más cómoda a los ciudadanos, al tiempo que ha señalado que esta reforma llega en un momento en que los ciudadanos piden más y mejores servicios, sin aumentar la carga en sus bolsillos.
A este respecto, Mestre ha apuntado que eso es lo que pretende la Reforma Local, hacer más con menos y hacerlo mejor, como una estrategia permanente para tener una administración dinámica, efectiva y moderna al objeto de vertebrar el país y generar nuevas oportunidades.
Mestre destaca que, como siempre, el Gobierno del PP arregla con la reforma de las administraciones los excesos del pasado socialista, recordando que el PSOE no tomó medidas para equilibrar la administración y evitar los problemas que hasta ahora presentaba.
En este sentido, la portavoz de los populares gaditanos ha criticado la actitud del PSOE ante esta reforma, calificándola de agorera, al tiempo que ha asegurado que los socialistas juegan a empañar la vida política y a medrar a los ciudadanos con el único objeto de sacar rédito político.
A su juicio, el PSOE miente, engaña y ensucia el panorama político con una clara intención, sin tener en cuenta el gran daño que le hace a la ciudadanía.
Mestre tilda de poco valiente la actitud de la secretaria de los socialistas gaditanos, Irene García, asegurando que solo claudica ante su partido. Asimismo, ha señalado que la dirigente socialista debería ser más consecuente con lo que dice y con lo que hace, intentando tergiversar y crear falsos mitos en torno a la burocracia de la administración.
La sociedad gaditana no necesita pesimistas ni personas que engañan, confrontan y ponen constantemente chinitas en el camino, critica la dirigente popular.
