Escasa talla moral y política
La escasa talla moral y política del alcalde Víctor Mora
La Sección Sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda quiere expresar su perplejidad por las manifestaciones del Víctor Mora durante el pasado pleno municipal ante la intervención de un ciudadano que mostraba su disconformidad con la valoración que había obtenido en la selección para conserjes, denunciando que desde el ayuntamiento siempre contratan a los mismos.-Como mejor respuesta, y único argumento, (Ver vídeo del Pleno) Víctor Mora pretendió responsabilizar de las posibles irregularidades a los trabajadores municipales ya que, según dijo, en la valoración y selección no han intervenido ni políticos ni sindicatos.
Una vez más, y ya son muchas, Víctor Mora pretende responsabilizar a los trabajadores municipales de su incapacidad para llevar a cabo una gestión transparente y se escuda tras la labor de los empleados municipales para eludir su responsabilidad.
Víctor Mora decidió eliminar la presencia de los sindicatos en los procesos de selección en la contratación y así no tener testigos de sus tejemanejes pero los hecho denunciados por el trabajador en el pasado pleno municipal son las consecuencias de esta decisión.
La denuncia del trabajador en el pleno no hace más que refrendar las denuncias de esta sección sindical respecto a la política laboral de este equipo de gobierno PSOE-CIS, basado en el continuo clientelismo y pretensión de favorecer en la contratación temporal, tanto en el ayuntamiento como en las empresas municipales, a sus compromisos políticos y personales.
Todo ello muestra la escasa talla política y moral del alcalde y sus socios de gobierno, que no dudan en utilizar una situación de extrema necesidad en la ciudad para sacar tajada política de una herramienta que tan solo debe servir para paliar las graves circunstancias que origina el desempleo en nuestra ciudad.
La sección sindical de CC.OO. seguirá demandando un procedimiento de selección en la contratación reglado y transparente que aleje la pretensión de su uso clientelista por parte del equipo de gobierno PSOE-CIS.
