El silencio de Irene García

Varios
"Irene García no puede seguir sin inmutarse ni mover ficha porque la corrupción parece que implica al corazón del PSOE gaditano"
Sanz afirma que Susana Díaz tiene una oportunidad de lujo para depurar responsabilidad políticas en el Bahía Competitiva.-El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha retado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a aceptar la comisión de investigación sobre el caso Bahía Competitiva solicitada por el Grupo Popular en el Parlamento andaluz y que será votada en próximas fechas.

El dirigente popular considera que la nueva responsable de la Junta, tras su compromiso de ser ‘implacable con la corrupción’, tiene una oportunidad de lujo para que empiece a depurar responsabilidad políticas en la AgenciaIDEAen Cádiz y en el PSOE gaditano por este robo del dinero de los parados.

 
A su juicio, seria un buen ejemplo en el cumplimiento de su compromiso de luchar contra la corrupción, a lo que agrega que, en pro de la transparencia, sería conveniente que la AgenciaIDEAhiciera público el nuevo email –del que se habló en las últimas declaraciones- que parece implicar directamente a altos responsables políticos del PSOE y de Administraciones del PSOE en el escándalo del Bahía Competitiva.
 
Sanz considera que hubo contradicciones y no se ha dicho la verdad tras las nuevas citaciones, en la que incluye la retiración de personas que ya habían declarado ante la jueza.
 
El presidente del PP de Cádiz lamenta el robo del dinero de los parados con la participación activa o pasiva de dirigentes del PSOE y de la Juntade Andalucía. Entiende que cada día está más demostrado que el Bahía Competitiva es el tercer fondo de reptiles de la Juntade Andalucía, basándose en el mismo ‘modus operandi’ que en el caso de los ERE falsos y cada día se demuestra más que este escándalo supuso una acción conjunta y coordinada de una parte fundamental del PSOE en la provincia de Cádiz. Cada día está más claro que la sala de máquinas del Bahía Competitiva fue la sede del PSOE de Cádiz.
 
Sanz considera llamativo el silencio de la secretaria general de PSOE Cádiz, Irene García, después de las anteriores declaraciones y ante estás nuevas citaciones. A su juicio, Irene García no puede seguir sin inmutarse ni mover ficha porque la corrupción parece que implica al corazón del PSOE gaditano.
 
Además, el dirigente popular incide en el convencimiento del PP de que la responsabilidades en el caso de Bahía Competitiva alcanzan al propio consejo de Gobierno de la Juntaque presidía el señor Griñán y antes el señor Chaves
 

Comparte nuestro contenido