El PSOE exige la dimisión de Ana Mestre

Varios
El PSOE exige la inmediata dimisión de Ana Mestre
El PSOE de Sanlúcar exige a Ana Mestre que presente inmediatamente la dimisión como responsable de la gestora del Partido Popular de Sanlúcar tras el escándalo de la utilización de material del Banco de Alimentos por parte de su partido en un desayuno con los medios de comunicación. La también parlamentaria andaluza, que se ha postulado como candidata a la alcaldía de la ciudad, no sólo no ha dado la cara, sino que ha dejado que sean otros los que se autoinculpen de una acción que no tiene precedentes.

Desde el PSOE esperábamos que Ana Mestre diera explicaciones, que éstas fueran claras y contundentes y que no se limitara a pedir disculpas, pero muy al contrario, no ha sido siquiera capaz de desplazarse desde su domicilio de Jerez a la ciudad que dice querer gobernar para decir qué ha ocurrido.

Excusarse en un 'error' de alguien de su partido, intentar justificar de manera confusa qué hacían esas cajas de zumos especialmente preparadas para su distribución por el Banco de Alimentos en la sede del PP de Sanlúcar, es algo sin precedentes y que no han sabido explicar.
Tampoco han justificado, si fue un 'error', por qué nadie de los asistentes, desde la propia parlamentaria andaluza a los concejales o al diputado provincial que se encontraban compartiendo el desayuno informativo, dieron cuenta de ese 'error', y siguieron actuando como si nada, lo que deja abierta la duda de si es o no una costumbre en ese partido.
Unas personas que pretenden dirigir una ciudad no pueden escudarse en otras personas, buscar una 'cabeza de turco' y culparles de la dejadez y los malos hábitos que parecen ser norma habitual en el PP de Sanlúcar.
                                                           
Comparte nuestro contenido