El PP responde a los ataques del PSOE-CIS

Varios
PP: “El único responsable de la situación de la playa es el equipo de Gobierno”
El Partido Popular, que ya presentó una moción en enero para adecentar la zona de Bajo de Guía, está realizando su labor como oposición, denunciando las carencias que presenta la ciudad y exigiendo al PSOE-CIS que les dé solución.-El Partido Popular considera que las declaraciones efectuadas por el equipo de Gobierno contra Juan José Marmolejo por denunciar la realidad en la que se encuentran las playas de Sanlúcar responden a la impotencia y la rabia de PSOE-CIS por no saber gestionar bien los recursos de nuestra ciudad. 
En este sentido, el PP subraya que el único responsable de los daños que para el turismo pueda acarrear el estado del litoral es el Gobierno local, incapaz de arbitrar las medidas para propiciar el adecuado mantenimiento de la playa.

Su falta de iniciativa, su inoperancia y su total ausencia de ideas han provocado que la playa, a pocos días de la feria y ante el inminente comienzo de la temporada estival, presente serias carencias, carencias que están documentadas gráficamente y que cualquier ciudadano que se acerque hasta el paseo marítimo puede constatar.

 
EL PP asegura además que el equipo de Gobierno culpa al resto de las administraciones, sobre todo a las del Partido Popular, de todos los males que aquejan a la ciudad para no reconocer su falta de gestión, una actitud que los populares califican como “irresponsable y falta de seriedad”.
 
Con este ataque a Juan José Marmolejo el Partido Popular entiende que de nuevo el equipo de Gobierno opta por el camino más fácil y también equivocado que es revolverse lanzando acusaciones y mentiras como es su tónica habitual.
 
Por el contrario, manifiesta el PP, el PSOE–CIS deberían hacer su trabajo como Gobierno y ponerse manos a la obra para limpiar la playa de basuras, conchas, piedras y residuos plásticos, así como dar una solución a ese aliviadero que supone una imagen pésima para la playa.
 
”Esa es su función como gobernantes. La nuestra, como oposición, es la de denunciar todo aquello que hagan mal y todas aquellas situaciones que suponen un perjuicio para los sanluqueños. Y el estado en el que se encuentra la playa actualmente, ciertamente lo es”.
 
El Partido Popular subraya que al equipo de Gobierno “le molesta que se diga la verdad y para impedir que los ciudadanos sean conscientes de la realidad de Sanlúcar utiliza todas las armas propagandísticas a su alcance, olvidando que los sanluqueños les votaron para que trabajaran por la ciudad. Y eso no lo están haciendo”.
 
En cuanto a la zona de Bajo de Guía, el Partido Popular recuerda que viene demandando mejoras en este enclave desde 2010 y subraya que el pasado mes de enero presentó una moción solicitando al equipo de Gobierno que articulara los medios necesarios para adecentar este importante punto turístico y mantener la playa limpia, una propuesta que fue rechazada por el equipo de Gobierno PSOE-CIS, que a pesar de todo no ha hecho nada hasta la fecha.
 
Asimismo, en su dejación de funciones, el PSOE-CIS no se ha acordado de reclamar una actuación a Costas hasta ahora cuando la situación que se produce en la playa de Bajo de Guía viene de largo. ¿Por qué no reclamó el equipo de Gobierno al PSOE de Zapatero la adopción de medidas en esta zona?, O es que acaso no le interesaba reivindicar a sus compañeros de partido la mejora de la playa de Sanlúcar?, se pregunta el PP.
 
Los populares argumentan además que la alcaldesa debe estar más preocupada por sus intereses políticos y su ascenso en el PSOE que por solucionar los problemas de Sanlúcar y aseguran que su principal responsabilidad es con los sanluqueños.
 
En resumen, el Partido Popular concluye que lo que realmente desconcierta al equipo de Gobierno es que el PP, en la oposición, va por delante del PSOE-CIS en cuanto a iniciativas, propuestas de mejora de barriadas y demandas de los ciudadanos, mientras que el Gobierno local está más preocupado por su imagen que por los problemas reales de la ciudad y de los sanluqueños.
 
“Lo que tiene que hacer el Gobierno local es ponerse a trabajar desde ya para adecuar la playa y adecentar las infraestructuras de cara a la feria y a la temporada estival porque esa es su obligación. Sólo así conseguiremos que Sanlúcar sea una ciudad turística de calidad y con buenos servicios”.

Comparte nuestro contenido