El PP pide explicaciones
Ana Mestre lamenta que el PSOE-CIS gobierne de espaldas a los sanluqueños
El Partido Popular ha pedido explicaciones urgentes al equipo de Gobierno ante la retirada de la pista de Skate instalada en el Paseo Marítimo hace sólo 9 días.
Los populares dicen no entender a qué se debe esta decisión del Gobierno PSOE-CIS y aseguran que después de haber tenido que sufragar la pista con inversiones particulares, el proyecto ha terminado siendo un fiasco.
La candidata popular a la alcaldía, Ana Mestre asegura que no es propio de un equipo de Gobierno serio el hacer y deshacer, sin aclarar qué ha sucedido y demostrando que es incapaz de gestionar los intereses de los sanluqueños. Confirma además que esta forma de gobernar, basada en la improvisación perjudica a la ciudad y sale muy cara a los ciudadanos.
El Partido Popular responsabiliza al equipo de Gobierno de falta de diálogo con los ciudadanos, una realidad palpable en este caso, donde la ausencia de consenso y la negativa a escuchar la voz de los ciudadanos ha provocado un serio problema con los vecinos de Paseo Marítimo y un conflicto realmente innecesario.
Mestre lamenta la actitud de socialistas e independientes de gobernar de espaldas a los sanluqueños y subraya la incapacidad de PSOE-CIS para llevar a cabo en la ciudad proyectos consensuados y que cuenten con la participación y aprobación de todos los colectivos ciudadanos.
Tal y como manifiesta el Partido Popular, este es un grave despropósito de PSOE-CIS, que una vez más hace alarde de su soberbia y pone de manifiesto que su forma de gestionar la ciudad es sinónimo de una política sin rumbo, marcada por la ineptitud y las chapuzas, tal y como demuestra el caso de la pista de Skate.
Este proyecto, recogido en el programa electoral del PSOE-CIS, ha sido reivindicado en innumerables ocasiones por colectivos juveniles y solicitado a través de Pleno por el Partido Popular, que ha pedido el cumplimiento de las promesas hechas por el equipo de Gobierno a los ciudadanos a través de una moción presentada en octubre de 2012 y posteriormente en una pregunta realizada en Abril de 2013 ante la falta de actuaciones por parte del PSOE-CIS.
Ahora, nada más instalar la pista, con nocturnidad y alevosía, las instalaciones se desmantelan y el Partido Popular quiere saber el por qué de tanto sigilo.
Por eso en el próximo Pleno municipal, el próximo jueves, pedirá explicaciones al equipo de Gobierno, un Gobierno local que se muestra incapaz para gestionar los destinos de los sanluqueños.
A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía, Ana Mestre, ha señalado que en Sanlúcar debe terminar la época en la que las promesas son gratis y hay que acabar con la mediocridad instalada en el Gobierno local para dar paso a otra forma de trabajar, a otra forma de hacer política que sea coherente, con un proyecto claro de futuro y encaminado a hacer de Sanlúcar la ciudad que merece ser.
