El PP ignora a los desempleados
El PP ignora a los desempleados y a las familias de Sanlúcar que peor lo están pasando
Los populares retiraron del Pleno una propuesta en la que se recogía solicitar al Gobierno que invirtiera un millón de euros en la creación de puestos de trabajo.
El Partido Popular de Sanlúcar nunca se ha significado por la ayuda a los más desfavorecidos, al contrario. Pero si antes, cuando la situación económica no era tan delicada, simplemente pasaban por alto la existencia de familias de la ciudad en precario, tal como quedaba constatado en las pírricas partidas presupuestarias que destinaban para Servicios Sociales, ahora lo hace de manera consciente y premeditada.
Los populares de Sanlúcar, que claman por hablar sin explicar qué hacen con comida del Banco de Alimentos en su sede de la plaza de San Roque, no apoyaron los Presupuestos Municipales más sociales, con más partidas y más programas que nunca para dar empleo y ayudar a las familias que peor lo están pasando. Es decir, votaron en contra de las ayudas para el pago de suministros energéticos básicos, como son la luz, el agua y el gas, del alquiler, a los sanluqueños que no pueden hacer frente a ello. No sólo no apoyaron los presupuestos, sino que tampoco presentaron propuesta alguna, alguna alegación con la que intentar mejorarlos, lo que demuestra el poco interés del Partido Popular por la ciudad y por sus ciudadanos.
Aunque los responsables del PP se jactan de hablar de empleo, en el PP de Sanlúcar, con su supuesta candidata a la cabeza, eliminan cualquier iniciativa que tenga que ver con la creación de puestos de trabajo si ello hay que pedirlo al gobierno de Rajoy. En el último pleno, y ane la sorpresa de todos, el PP retiró una propuesta propia en la que se pedía al Ayuntamiento y a la Junta iniciativas laborales y al Gobierno un millón de euros para planes de empleo. Los mismos que dicen que hay que ser reivindicativos con la Junta desmuestran que ese papel reivindicativo sólo lo tienen con los gobiernos que no son del PP y que no se atreven a levantarle la voz a sus jefes.
Aunque el señor Marmolejo ya la había perdido, la señora Mestre no ha tenido tiempo de mostrar sus credenciales cuando ya ha perdido toda credibilidad ante los ciudadanos al mostrar que su interés por su vecina ciudad de Sanlúcar es meramente una fachada, que viene a nuestra ciudad un par de días a la semana para hacerse una foto sin preocuparle de verdad la situación de Sanlúcar y de los sanluqueños. Que sólo viene a buscar votos, como todos los que vienen a tocarle las palmas.
