El PP exige actuación en las barriadas

Varios
Marmolejo exige al equipo de gobierno que actúe en las barriadas de la ciudad
El alcaldable popular ha recogido las demandas de los vecinos de Pino Alto En su firme propósito por conocer de cerca los problemas de los ciudadanos, el presidente del PP local y candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, acompañado por la concejala Mamen Andrade y miembros del comité local del partido, se reunió el pasado lunes con los representantes de las comunidades de propietarios de Pino Alto para recoger sus principales demandas.

 A lo largo del encuentro, los portavoces de esta entidad vecinal trasladaron a Marmolejo sus principales demandas, que una vez más se centran en la falta de asistencia del Ayuntamiento en materia de limpieza viaria y el abandono del mantenimiento de los jardines así como de la poda de árboles situados en la zona de jardín abandonada situada en el primer tramo de la calle Director Valverde Alvarez.
 
Según los vecinos de esta urbanización son ellos mismos los que se ocupan de la limpieza de las calles y también de los trabajos de jardinería ya que el Ayuntamiento no se hace responsable de su adecentamiento. De ahí que la zona de árboles, situada en un enclave con una gran pendiente y donde se necesita maquinaria especial para realizar el trabajo de jardinería, se encuentre absolutamente abandonada ya que los servicios municipales no los han podado ni una sola vez. De hecho, en los últimos tres años y medio tan sólo han acudido en una ocasión y fue para desbrozar una quinta parte del jardín.
 
Asimismo, trasladaron al alcaldable popular su descontento ante la escasez de papeleras, que han tenido que comprar los propios vecinos de su dinero, la falta de seguridad ciudadana y el abandono de las instalaciones de la zona como la pistas deportiva.
 
Los vecinos se han quejado de la falta de interés del equipo de Gobierno PSOE-CIS, al que han solicitado reiteradamente un centro de participación vecinal de mayores dimensiones así como la colocación de un foco en un emplazamiento de propiedad municipal que se utiliza como aparcamiento y  en el que han venido sucediéndose varios robos.
 
Asimismo, los representantes de las comunidades de propietarios de Pino Alto denuncian el silencio del equipo de Gobierno ante las reiteradas peticiones para la instalación de un parque infantil ya que la mayoría de los vecinos de la urbanización, con más de 200 viviendas, son parejas jóvenes con hijos de corta edad.
 
Juan José Marmolejo, ha recogido todas sus demandas- exactamente las mismas que en la mayoría de las barriadas de Sanlúcar-  y  exige al Gobierno local del PSOE-CIS que de soluciones “ahora” a los ciudadanos de las diferentes zonas de la ciudad en vez de ir haciendo promesas que sabe, después no se van a cumplir.
 

Comparte nuestro contenido