El PA felicita a miembros electos
El Comité local del Partido Andalucista quiere felicitar a los miembros del partido de Sanlúcar que han sido elegidos, como representantes en el máximo órgano del partido andalucista, Antonio Prats, Raúl Caña y José Antonio Rodríguez Brun.
El comité local con esta felicitación a los compañeros representantes en el máximo órgano entre congresos ya que se reconoce el trabajo que la agrupación de Sanlúcar viene desempeñando en los últimos años, donde Sanlúcar ha obtenido un resultado importante, dentro de las poblaciones de Andalucía.
Con esta representación, Sanlúcar es la población de la provincia de Cádiz que más representación tiene y uno de los pilares del nuevo andalucismo, después del congreso celebrado, donde se ha renovado toda la cúpula del partido, presentando a los sanluqueños y a los andaluces una apuesta de cambio para Andalucía, ante el retroceso que estamos padeciendo ya que seguimos en la cola de España entre la autonomías ocupando el último lugar en renta per. cápita y otros servicios, como sanidad, educación etc, y el índice de paro más alto de todo el territorio español.
El comité local de Sanlúcar espera que con esta representación el andalucismo esta implantado en Sanlúcar y es la única fuerza política de Sanlúcar que está demostrando tener un modelo político para la ciudad, basado en la participación y la colaboración de los sanluqueños, que día a día hacen llegar hasta nuestros representantes, propuestas que llevamos y que damos a conocer al equipo de gobierno, aunque lamentablemente, en más de un año no ha cambiado la imagen de Sanlúcar
Así mismo el comité local quiere hacer extensible esta felicitación a nuestro secretario local que ha sido elegido vicesecretario provincial de Cádiz, lo que viene a confirmar que Antonio Prats es una de las personas con más peso político dentro del Partido en Andalucía.
Este nombramiento es fruto del trabajo que viene desarrollando en los últimos años, donde ha ejercido distintos cargos en las administraciones públicas, donde ha demostrado su capacidad de trabajo, teniendo como objetivo siempre Sanlúcar, habiendo traído fuertes inversiones en materia de turismo y deportes.Por todo ello el comité local de Sanlúcar considera que el trabajo de los andalucistas en Sanlúcar es hoy fruto de la confianza de los sanluqueños el PA.
