El PA con vecinos de la calle Barba y Espinar
El secretario local del PA Antonio Prats y el de infraestructura Paco Amate han mantenido una reunión con los vecinos de la calle Barba y Espinar donde han denunciado la situación que tiene la plaza que está en la misma.
Estos vecinos lamentan que después de más de un año que levantaron las lozas de la plaza estas sigan levantadas y no se halla arreglado los jardines y estos sigan aún con las vallas puestas, sin que el equipo de gobierno halla hecho nada por arreglar, ya que este problema afecta a los vecinos y a los peatones que pasean por ella.
El portavoz de los vecinos nos ha informado que están cansados de llamar al ayuntamiento y de haber comunicado a la responsable de infraestructuras pilar González que tomara cartas en el asunto, así como a la propia alcaldesa de nuestra ciudad.
Estos vecinos, no entienden, como el equipo de gobierno y la primera edil dijeron que la prioridad era la atención a los ciudadanos y sin embargo lleva más de una año sin que se solucione el problema, hasta el punto de que algunos de ellos se han dirigido a la Sra González, que antes de las elecciones todo eran denuncias y ahora la solución pasa para que se arregle la plaza que los vecinos paguen los gastos de unos jardines que son públicos y según la Sra González, cuesta en torno a los dos mil euros, que deben de pagar todos los vecinos.
Tanto Prats como Amate no comprenden como el arreglo de una acera y eliminar dos árboles que están enfermos por falta se tratamiento y que están llenos de pulgones y que las raíces de los árboles está levantando toda la acera con el consiguiente peligro de que las raíces entre en las tuberías de las viviendas, también las ratas que se están metiendo por los agujeros que han abierto las raíces.
El andalucista ha querido recordar al equipo de gobierno y a su máxima responsable, que los vecinos ya pagan sus impuestos, para no tener que pagar obras de mantenimiento de jardines, que son competencia del ayuntamiento. Amate también le ha recordado a la alcaldesa sus promesas y donde decía que nuestro pueblo estaba gobernado por uno irresponsables que no trabajaban por Sanlúcar y que se encontraba en un estado lamentable.
Así mismo, recuerda los folletos y propaganda de la Sra alcaldesa donde decía con fotografías e información el estado de abandono y dejadez de nuestras calles y barriadas y que los sanluqueños eran los que pagaban las tasas e impuestos más caros de la provincia de Cádiz. Por todo ello solicitamos a este equipo de gobierno un mayor interés en la gestión y más atención a los problemas de los ciudadanos.
