El gobierno municipal sigue con el NO

Varios
Prats “Por el simple hecho de que la oposición presente alternativas, el gobierno las rechaza”
El portavoz del Partido Andalucista, Antonio Prats, lamenta que muchas propuestas que se llevan a cabo a las comisiones informativas, PSOE-CIS voten en contra, por el simple hecho que las presenta la oposición.
Prats ha manifestado, que ¿cómo se puede ayudar al gobierno de la ciudad, cuando no se tienen en cuenta otras propuestas que tienen como objetivo mejorar el servicio a los ciudadanos y buscar la participación de los sanluqueños.?

En la última comisión informativa, el PA llevaba una propuesta para que se instalen servicios en el Paseo Marítimo y dar una imagen de salubridad  de nuestras playas para que los sanluqueños y visitantes pasean por ellas tenga, en un momento dado, que acudir a ellos.

 
La respuesta ha sido no, cuando este servicio no tiene ningún coste económico para el ayuntamiento.
Otra de las propuesta que hemos presentado, ha sido que se retransmitan los Plenos y conocer el día a día de los problemas del ayuntamiento, nuestro nuevo alcalde, que habla de participación, ha dicho que no, cuando la televisión es pública y la pagamos con nuestros impuestos, sin embargo cuando se trata de hacer política y publicidad para ellos, no hay inconveniente.
 
Otro de los temas que llevábamos, que fue una promesa electoral, era poner en marcha los consejos consultivos, donde participen, vecinos, sindicatos, empresarios y demás colectivos que representan a los ciudadanos. Estos órganos, ya funcionaron desde el año 2007 al 2011, pero hemos obtenido la misma respuesta, no, no interesa que funcionen.
 
Ante esta situación, desde el PA consideramos que estamos igual que con Irene García, con un ayuntamiento que se ha cargado el movimiento asociativo y gobiernan al margen de las distintas sensibilidades políticas y sociales.
Es por ello que no confiamos en Víctor Mora y su socio de gobierno, que dicen una cosa y hacen otra, importándole muy poco lo que proponemos o pensemos los sanluqueños.

Comparte nuestro contenido