El alcalde sigue engañando a los sanluqueños
Ana Mestre desenmascara al alcalde: El Gobierno andaluz no invertirá en el traslado del Mercado de Abastos
La parlamentaria andaluza y candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha desmontado hoy nuevamente al equipo de Gobierno PSOE-CIS. Y es que ha vuelto a demostrar, con documentación, que el alcalde, una vez más, sigue engañando a los sanluqueños.
“Mintió en cuanto al canon a las carreras de caballos y ahora miente con respecto a la inversión de la Junta en el proyecto del Mercado de Abastos” confirma Mestre, quien ha mostrado la respuesta parlamentaria de la Junta de Andalucía en la que confirma que no tiene previsión económica para el Mercado.
Ana Mestre ha explicado que ante los anuncios en los medios de comunicación por parte del Delegado Territorial del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, en octubre de 2013, asegurando que la Junta estaba estudiando una solución para el Mercado, y posteriormente en noviembre de 2013, el alcalde hablara de la solicitud a la Junta de subvenciones para llevar a cabo el traslado del Mercado, ella misma, en calidad de parlamentaria andaluza presentó a la Mesa del Parlamento de Andalucía una pregunta en este sentido.
En el escrito Ana Mestre pedía información sobre la previsión económica que contempla el bipartito PSOE-IU para el traslado del Mercado de Abastos de Sanlúcar. La respuesta, aclara Mestre, es concluyente y saca a la luz los engaños del alcalde, ya que la Junta de Andalucía informa que “no existe previsión económica alguna por parte de la Consejería de Turismo y Comercio para acometer las obras”.
Esta negativa a atender una demanda de los sanluqueños tan perentoria y necesaria pone de manifiesto una vez más que la Junta da la espalda a Sanlúcar y evidencia el nulo compromiso del Gobierno PSOE-IU con nuestra ciudad.
De igual modo, asevera Mestre, la respuesta de la Junta pone de manifiesto, sin ningún tipo de duda, que el alcalde, Víctor Mora, vuelve a mentir a los sanluqueños para no reconocer su absoluta falta de gestión y su nula capacidad negociadora para sacar adelante proyectos que benefician a Sanlúcar.
En este sentido, ha subrayado la parlamentaria y candidata popular, “ya está bien de mentiras y de engaños por parte del equipo de Gobierno PSOE-CIS, que debería dar ejemplo y cumplir la gestión con la que se comprometieron con los ciudadanos”.
Ana Mestre ha asegurado que Sanlúcar y los sanluqueños no se merecen estar dirigidos por un equipo de Gobierno que carece de liderazgo, que no pelea los asuntos importantes para la ciudad, que da la espalda a los sanluqueños, que miente con todo descaro y que no duda en faltar a la verdad para no poner de manifiesto que lleva siete años en blanco, sin trabajar y condenando con ello a Sanlúcar a la involución, el paro y la falta de futuro.
