Diputación apuesta por Sanlúcar

Varios
Marmolejo destaca la apuesta de Diputación por Sanlúcar
El ente provincial invertirá más de medio millón de euros en la finalización del centro para enfermos de Alzheimer.-rCon motivo del Día Mundial del Alzheimer el portavoz del grupo municipal del PP y diputado provincial, Juan José Marmolejo, ha realizado una visita al centro de atención de enfermos de alzheimer que se está construyendo en nuestra ciudad. 
La propia presidenta de la asociación Afa-Enalsa, Dolores Romero, ha ejercido de cicerón en el recorrido por las instalaciones y se ha mostrado satisfecha con la implicación de las administraciones en este proyecto vital para los enfermos de Alzheimer de nuestra ciudad y para sus familias.
 
Marmolejo ha destacado la apuesta clara de Diputación por Sanlúcar y prueba de ello es la inversión de 539.000 euros que el ente provincial realizará en el centro para enfermos de Alzheimer de la localidad. Los fondos llegan a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario ( antiguo PER) y darán un fuerte impulso a las obras.
 
El portavoz popular y diputado ha señalado que esta inyección económica no sólo repercutirá en la construcción de estas instalaciones tan necesarias en nuestra ciudad sino que posibilitará la creación de puestos de trabajo ya que 335.000 euros se destinarán a mano de obra.
 
El Programa de Fomento del Empleo Agrario traerá también a Sanlúcar otras actuaciones de mejora en barriadas, así como la construcción de un centro de participación ciudadana en La Dehesilla, que supondrán la creación en nuestra ciudad de 900 empleos directos y la distribución de 16.000 jornales.
 
Tal y como ha señalado el líder del PP, “esta noticia da al traste con la estrategia de manipulación que viene poniendo en práctica el gobierno local de PSOE-CIS al intentar engañar a los ciudadanos”, asegura Juan José Marmolejo, quien constata que una vez más “el tiempo pone a cada uno en su sitio y ha quedado de nuevo demostrado que Diputación no abandona a Sanlúcar sino todo lo contrario puesto que facilitará la creación de 900 nuevos empleos en la ciudad”.
 
A su juicio, las acusaciones de la alcaldesa Irene García sobre el “sectarismo” de Diputación quedan automáticamente desmontadas y caen por su propio peso por la fuerza de los hechos, “que no son otros que el firme propósito de Diputación de seguir trayendo a Sanlúcar proyectos e iniciativas como las del centro de atención a enfermos de alzheimer, obras en la barriada Andalucía o la construcción de un centro de participación ciudadana en La Dehesilla, además de cursos y programas formativos que beneficien al conjunto de la ciudadanía”.
 
 
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido