Día de la bicicleta

Varios
Las actividades de la delegación de deportes culminan con el Día de la bicicleta
El delegado municipal de Deportes, el edil de CIS Juan Marín, ha anunciado ante los medios de comunicación la celebración del Día de la Bicicleta que cada año tiene lugar en estas fechas y en el que han colaborado numerosas entidades y clubes sanluqueños.
Esta cita con el deporte será el próximo domingo día 16 de diciembre. Los participantes partirán a las 10.00 horas desde la explanada de Supersol –carretera de Chipiona- y harán el siguiente recorrido: avenida Los Santos, Camino de La Jara, Antigua Vía, Piletas, Paseo Marítimo, Calzada de la Duquesa, calle San Juan, calle Ancha, calle Barrameda, carretera de Bonanza, avenida Al Andalus, avenida Palomar, Mesón del Duque, Cruz del Monaguillo, calle Puerto y regreso a Supersol.

Marín animó a los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades a participar en esta jornada deportiva y de convivencia que a su vez promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y contribuye a mantener nuestra salud y el medio ambiente.

 
A la llegada se sortearán regalos entre los participantes en la prueba ofrecidos gentilmente por los patrocinadores y el propio Patronato Municipal de Deportes.
             
 

Comparte nuestro contenido