Imagen activa

Demenciales declaraciones

Varios

Imagen activaEl Partido Andalucista intoxica a la opinión pública

Demenciales declaraciones de los dirigentes del PA, incitando a la crispación y al enfrentamiento entre trabajadores En la tarde del pasado lunes, la Comisión Ejecutiva del PSOE de Sanlúcar se reunió para abordar algunos de los asuntos de la actualidad política sanluqueña. Después de debatir ampliamente sobre los asuntos que interesan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, la Comisión Ejecutiva Municipal acordó condenar públicamente las recientes actuaciones de los dirigentes del Partido Andalucista, Antonio Prats y Francisco Amate, en las que alientan la crispación y promueven el enfrentamiento entre los trabajadores sanluqueños.

El Partido Socialista es consciente de la problemática que afecta a muchas familias sanluqueñas que tienen a sus miembros en paro, algunas incluso con situaciones verdaderamente dramáticas, y valora el enorme esfuerzo que está realizando el Equipo de Gobierno de nuestra ciudad para intentar paliar el problema de estos sanluqueños. Algunas de estas medidas son, sin duda, los Fondos Anticrisis que los Gobiernos central y autonómico han puesto a disposición de los municipios para dinamizar la economía y fomentar el empleo.

Estos fondos, promovidos por gobiernos socialistas, suponen la mayor inversión pública que la ciudad de Sanlúcar haya conocido en toda su historia, modernizando numerosas calles y plazas de nuestra ciudad. Pero el mayor logro de la actuación del gobierno de nuestra ciudad ha sido cumplir con el objetivo social, el de crear el mayor número posible de puestos de trabajo, y que en nuestra ciudad se estiman entre 500 y 600 nuevas contrataciones, además del mantenimiento de numerosos empleados que ya formaban parte de las plantillas de las empresas adjudicatarias.

Estas son las actuaciones del Equipo de Gobierno socialista, que supondrán un antes y un después en la historia de nuestra ciudad, ya que se están complementando con otras intervenciones como son los accesos a la ciudad, la nueva jefatura de policía o la inminente reforma del mercado de abastos. Está claro que no acabarán con todo el desempleo en Sanlúcar, pero es innegable que se está haciendo todo lo posible para paliar lo máximo posible la situación de nuestros desempleados, objetivo primordial de los socialistas sanluqueños.

 Ante esta realidad, fácilmente comprobable dando un paseo por Sanlúcar, los gobernantes de nuestra ciudad han sufrido el ataque incomprensible y furibundo de los principales dirigentes del  Partido Andalucista sanluqueño.

Antonio Prats y Francisco Amate, Secretarios General y de Organización del PA, respectivamente, han demostrado creer muy poco en el sistema democrático, pues además de no haber aceptado nunca el resultado de las últimas elecciones municipales, se saltan a la torera los cauces de representación de los trabajadores, y se erigen en los portavoces de todos los desempleados de Sanlúcar, nada más y nada menos. Eso sí, sin q ue nadie los haya elegido, ya que es la única forma que tienen de representar a alguien.

La forma que tiene los representantes del PA de ayudar a los desempleados es manipularlos y engañarlos, enfrentando a unos trabajadores con otros y animar a algunos desempleados a que arrojen su desesperación contra el Equipo de Gobierno de esta ciudad.

Mientras que los socialistas se dedican a solucionar los problemas de desempleo, los andalucistas, con una mezcla de cinismo, demagogia y chapuza, juegan con los sentimientos mas primarios de los parados sanluqueños, a los que azuzan el carácter intolerante de los Sres. Prats y Amate.

La forma que tiene el PA de ayudar al progreso de Sanlúcar, es animar a su grupo a que entorpezcan el normal desarrollo de las obras que se están ejecutando, perjudicando a los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas. Es la manera que tiene el Sr. Prats de que vengan inversores a nuestra ciudad, o se hace lo que él quiere o monta un conflicto que detenga la actuación. Es la manera que tiene el Sr. Amate de ayudar a los cientos de trabajadores sanluqueños que ya están trabajando en las obras de los fondos anticrisis, mandarles a unos pocos de desempleados con la triste excusa de que “tienen que repartir el trabajo”.

La forma que tienen los dirigentes del PA de arañar un puñado de votos es el engaño y la manipulación de algunas personas que tienen todo su derecho a trabajar y a protestar, pero que tienen que saber que lo que demandan sus “representantes” es claramente inconstitucional y va en contra de la Ley de Contratos y del propio Estatuto de los Trabajadores, que tanto trabajo costó conseguir a los españoles. La intoxicación que continuamente ejerce el Partido Andalucista no ayuda a que los desempleados en su lucha por conseguir un puesto de trabajo.

Ante la sarta de mentiras que diariamente emite el PA, el Equipo de Gobierno trabaja sin descanso para que las obras se ejecuten de la mejor manera posible y con el mayo r número de sanluqueños en ellas, manteniendo multitud de reuniones con las empresas y siempre de acuerdo con las leyes vigentes. Y por supuesto, velando para que se respeten los derechos de los trabajadores, como no puede ser de otra forma.

Ya en las últimas elecciones celebradas los sanluqueños demostraron que no se dejan engañar y manipular fácilmente, y en un ejercicio claro de democracia, que es como se tienen que hacer las cosas, situaron al Partido Andalucista en el lugar residual que se ha ganado a pulso. Un partido que cada vez tiene menos votantes, menos concejales y con un Secretario General y Portavoz, Antonio Prats, al que ya no quiere nadie en su Partido y que está inmerso en diversos procesos judiciales (Cámara de Cuentas, inhabilitación, etc.), y enfrentado a su número dos y Secretario de Organizació n, Francisco Amate, el autonombrado nuevo mesías de los desempleados de Sanlúcar. En definitiva, un partido chapucero y anecdótico al que no vamos a consentir que con su política de esquizofrenia enfrente a los sanluqueños y perjudique el interés general de nuestra ciudad.

Comparte nuestro contenido