Costas no retira la tuberia

Varios
Costas no retira la tuberia de la playa de Bajo de Guía
La empresa contratada por la Demarcación se marcha tras concluir los trabajos de refuerzo del paseo marítimo. El Ayuntamiento arreglará ahora el firme
Contrariamente a lo afirmado por los dirigentes locales del PP, que aseguraban la semana pasada que la Demarcación de Costas estaba retirando la conducción que discurre por la playa de Bajo de Guía que ha quedado al aire, la empresa que estaba actuando en la zona ya se ha marchado del lugar sin haber tocado dicha tubería.


En los últimos días se han estado llevando a cabo los reclamados trabajos de refuerzo del muro del paseo marítimo de Bajo de Guía que había resultado dañado por los temporales invernales. Aunque el Ayuntamiento, a través de su alcalde, venía pidiendo desde enero pasado una actuación para evitar mayor deterioro, no ha sido hasta ahora cuando Costas se ha puesto manos a la obra reforzando la zona más afectada por el envite de la olas. Ahora queda por arreglar el firme del paseo marítimo, obras que acometerá, como así se comprometió, el propio Ayuntamiento.
 

Por tanto, quedará por retirar la tubería de la playa que tan pésima imagen da de esta zona turística de la ciudad, un trabajo que ante la pasividad y las excusas de los responsables del Gobierno en la provincia tendrá que retirar el propio Ayuntamiento.
El gobierno local lamenta que una vez más, la responsable popular Ana Mestre vuelve a intentar engañar a los ciudadanos haciendo afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad de la ciudad sólo con fines electoralistas.   
 
  

Comparte nuestro contenido