Cortinas de humo

Varios
Nuevas Generaciones pide a JJSS que no lance cortinas de humo sobre la importancia de habilitar la biblioteca del Barrio Alto
La organización política juvenil propone a JJSS que se sume a la petición de apertura de la biblioteca del Barrio Alto ya que el propio PSOE lo llevaba en su programa electoralNuevas Generaciones del Partido Popular considera que los jóvenes de Juventudes Socialistas, empujados por el afán mediático de sus jefes del PSOE, no han sabido o no han querido interpretar la petición de NNGG en torno a la biblioteca del Barrio Alto.


 
Y es que en ningún momento se pone en duda el buen servicio y  funcionamiento de la biblioteca Rafael Pablos, de la plaza de San Roque. Lo que piden los jóvenes de Nuevas Generaciones es que se habiliten las instalaciones de la biblioteca del Palacio Municipal, cerradas a cal y canto por la ineptitud del equipo de Gobierno PSOE-CIS.
 
Es más, la organización política juvenil del PP asegura que, sin quererlo, JJSS les da la razón pues reconocen que son “cientos y cientos” las personas que hacen uso de las dependencias de la plaza de San Roque, por lo que se constata la necesidad de ampliar la red de bibliotecas y habilitar la situada en el Palacio Municipal, que permanece abandonada sin remedio por parte de los socialistas y sus socios independientes.
 
Por lo tanto, o es que JJSS no ha captado la idea o es que simplemente está lanzado una cortina de humo para desviar la atención sobre lo verdaderamente importante, que es la necesidad de dotar a todos aquellos ciudadanos que viven en el Barrio Alto, de unas instalaciones dignas en las que poder estudiar, leer o realizar sus consultas.
 
Esa es la esencia del asunto y no intentar tirar balones fuera con acusaciones acerca de recortes dado que buena parte de ellos vienen motivamos por la nefasta herencia socialista y la ineficacia, ineptitud y cobardía del Gobierno de Zapatero para hacer frente a la crisis económica que sufre España y que se ha agravado por la política de brazos caídos que ha venido realizando el PSOE durante 8 años.
 
Sin embargo, lejos de querer entrar en una polémica con JJSS, Nuevas Generaciones quiere invitar a los jóvenes socialistas a trabajar por la juventud sanluqueña y reclamar la apertura de la biblioteca del Barrio Alto para dar un mayor y mejor servicio a todos los ciudadanos.
 
De igual modo, la organización política juvenil le recuerda a JJSS que su partido, el PSOE, llevaba en su programa electoral para las elecciones municipales la apertura de la biblioteca del Palacio Municipal por lo que entiende NNGG, “no deberíamos reclamarlo nosotros, que también, sino los propios jóvenes de JJSS, que han sido engañados por el PSOE, que vuelve a incumplir sus propias promesas a la juventud sanluqueña”.
 
 
 

Comparte nuestro contenido