Imagen activa

Corte al tráfico del Carril

Varios

El PP denuncia el corte del Carril desde hace casi un año. 

Imagen activaEl PP exige al equipo de gobierno del PSOE-CIS tome las medidas necesarias para liberar al tráfico esta vía de la ciudad.
El PP no ha recibido aún respuesta a la solicitud por escrito del expediente urbanístico de la casa afectada.

El Partido Popular de Sanlúcar, a través de la portavoz adjunta del grupo Municipal popular, Caridad Salazar y del portavoz de Nuevas Generaciones Miguel Ángel Moreira, estuvo en el carril San Diego  para denunciar una vez más la situación que sufre el corte de esta calle. Este mes se cumple un año del corte del Carril, un año en el que los vecinos, y comerciantes de la zona están sufriendo las consecuencias que este problema conlleva.

El partido Popular de Sanlúcar ya ha exigido a la Gerencia de Urbanismo el expediente correspondiente a esta casa, para conocer que va a ocurrir con ella, para que de una vez se le ponga fin a este problema. Salazar denunció  la falta de atención a la que está siendo sometido por parte del equipo de gobierno así como de la responsable de la gerencia de urbanismo en este ayuntamiento, ya que al día de hoy aun no tienen respuesta.

El Partido Popular espera una solución inmediata por parte de este equipo de gobierno para liberar al trafico el Carril una de las vias fundamentales de la ciudad de la misma forma paliar los problemas que los comerciantes de esta zona sufren por la falta de comunicación y acceso a sus negocios.

La situación en esta calle es una tomadura de pelo a todos los sanluqueños, se están riendo de nosotros, al igual que con el río, el problema del paro, la movida juvenil y otros muchos problemas de sufre nuestra ciudad.La Alcaldesa socialista y sus socios de gobierno del CIS prefieren ocultarse, mirar para otro lado y seguir cobrando sueldos astronómicos del dinero que pagan todos los sanluqueños.

Desde el PP exigimos que esta situación cambie y le advertimos a la Alcaldesa que el siguiente paso, a seguir será la movilización vecinal como medida de presion.

Comparte nuestro contenido