Contacto permanente con vecinos

Varios
Ana Mestre continúa con el contacto permanente con los vecinos
La candidata del Partido Popular a la alcaldía sanluqueña, Ana Mestre, giró visita el pasado viernes a la zona del Botánico para conocer in situ las demandas que plantean los vecinos integrados en La Asociación Dioses del Olimpo y buscar con ellos las posibles soluciones a sus problemas. ”Porque para mí es muy importante tomar el pulso al estado de la ciudad y conocer de primera mano las necesidades de los vecinos”, confirma Ana Mestre.


Así, los residentes en esta Urbanización Jardines del Botánico, donde residen 168 familias, trasladaron a la candidata popular los principales problemas de este enclave, donde hay poca señalización y un exceso de velocidad por parte de automóviles y ciclomotores, sobre todo en viales paralelos como la calle Palmilla y Botánico.

 
En este sentido, los representantes vecinales plantean regular el tráfico y las zonas de aparcamiento dado que las calles son de doble sentido circulatorio y se hace imposible estacionar a ambos lados de los viales.
 
Asimismo, reclaman una parada para el autobús colegial, el repintado de los pasos de peatones y más limpieza en la zona así como el incremento de mobiliario urbano, sobre todo, papeleras.
 
Otra de las demandas de los vecinos se centra en la necesidad de asfaltar las calles ya que el estado de deterioro que presentan, junto con alta densidad circulatoria, supone un importante problema.
 
Los representantes de la Asociación Dioses del Olimpo expresaron también su deseo de contar con una sede vecinal y demandan más atención en cuanto a los servicios municipales que presta el Ayuntamiento.
 
La candidata popular, Ana Mestre ha tomado buena nota de las necesidades de esta zona y ha asegurado que la comunicación y el diálogo fluido con los vecinos es vital para la buena marcha de la ciudad “ya que son ellos los que conocen a la perfección las necesidades de la zona”, apunta Mestre.
 
“Por eso,- señala la candidata popular,- es tan importante mantener un contacto permanente con la calle y propiciar la participación de los ciudadanos en la vida municipal, algo que no está haciendo el equipo de Gobierno PSOE-CIS, encerrado en los despachos del Ayuntamiento y  desgobernando Sanlúcar de espaldas al pueblo”.
 
Ana Mestre lamenta que el Gobierno local PSOE-CIS no dé respuestas a las necesidades de los vecinos y mantenga en el olvido a las barriadas “porque sigue gobernando de espaldas a los vecinos y sin el proyecto de ciudad que merece Sanlúcar”.
Comparte nuestro contenido