Comunicado NNGG
Comunicado NNGG de Sanlúcar Ante las manifestaciones vertidas por J.L Martínez en un medio de comunicación digital local, Nuevas Generaciones quiere mostrar su indignación por las gratuitas acusaciones de las que es objeto, unas acusaciones que no se corresponden en absoluto con la realidad.
En primer lugar, NNGG confirma que solo dispone de una cuenta de Twitter oficial a través de la cual se manifiestan las opiniones de esta organización política juvenil.
En lo relativo a la persona que realiza tales acusaciones, NNGG quiere poner de manifiesto la intencionalidad de estas declaraciones, dado que se trata de una persona vinculada a Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS) y por tanto, con un manifiesto interés por desprestigiar a NNGG con ataques continuos carentes de fundamento.
El firmante del artículo, después de verter acusaciones directas que rayan en lo injurioso termina su artículo basándose en presunciones a fin de evitar que se adopten medidas contra él.
Ante ello, el Nuevas Generaciones anuncia que, además de pedir una rectificación pública en ese medio de comunicación, estudiará la respuesta legal pertinente ya que si bien el derecho a la libertad de expresión está consagrado en la Constitución no así las injurias y acusaciones sin fundamento como las que se vierten en este artículo.
No todo vale en política y este juego sucio es propio de una política ruin y de muy bajo nivel como la que se está viendo en Sanlúcar en los últimos días, en los que estamos asistiendo a una interpretación torticera de los hechos, vertiendo acusaciones directas e hilando una campaña de acoso y derribo contra NNGG y el Partido Popular.
