Ciudadanos sumando fuerzas

Varios
El Puerto y Sanlúcar hablan de "Ciudadanos"
IP (Independientes Portuenses) y CIS (Ciudadanos Independientes de Sanlúcar), mantienen un encuentro para avanzar en un proyecto que tiene como eje principal mostrar alternativas nacidas del conjunto de la sociedad gaditana, distintas a la que ofrecen los partidos políticos tradicionales.
Silvia Gómez y Juan Marín, acompañados de miembros de ambas formaciones políticas independientes, se reunieron en el Puerto de Sta. María, en un encuentro donde las coincidencias en la forma de entender la gestión y la prestación de servicios a los ciudadanos, permiten que ambas formaciones puedan plantearse trabajar de forma conjunta, junto con Ciudadanos Por San Fernando, en la puesta en marcha del proyecto “Ciudadanos” en la provincia de Cádiz.


Marín, secretario general de CIS, manifestó la necesidad de plantear una primera jornada de trabajo en la que participen las tres formaciones políticas que, hasta la fecha, participan de este proyecto, a primeros de febrero en la ciudad de Sanlúcar y a la que previsiblemente se invitará a otros grupos de ciudadanos de otras ciudades que durante éstos meses se interesen por el proyecto.

Silvia Gómez, Portavoz de IP y Presidenta del partido, y Eduardo Moreno, Vicepresidente de IP, trasladaron a los componentes de CIS, la necesidad de crear herramientas que faciliten la comunicación entre los tres grupos y esperan que el apoyo mutuo en el trabajo diario de las tres formaciones políticas permita que, de una vez por todas, los ciudadanos tengan medios para expresarse y exigir otra forma de gestionar los recursos públicos.

CIS, IP y CxSF, o lo que es igual, Sanlúcar, El Puerto y San Fernando, son ciudades muy importantes de la provincia de Cádiz y donde los tres grupos de ciudadanos independientes tienen representación municipal, una base amplia sobre la que poder sentar las bases de un proyecto que aúne y eleve la voz de los gaditanos y cree una tercera vía, como alternativa a los dos grandes partidos que no han sabido entender la realidad de una provincia y de unas ciudades que requieren nuevas fórmulas para salir adelante y recobrar la ilusión.

Comparte nuestro contenido