Ciudadanos Sanlúcar establece sus líneas rojas
Ciudadanos Sanlúcar establece sus líneas rojas para la negociación de los presupuestos municipales para 2018La edil de Ciudadanos ha trasladado que, ante la pasividad del equipo de gobierno, la formación exigirá la puesta en marcha de un nuevo PGOU que “contemple una Sanlúcar a 30 años vista, solucionando la problemática habitacional, la creación de nichos de empresas y el revulsivo que necesitan los polígonos industriales”.
Otra de las condiciones impuestas por Ciudadanos será la de la creación de una Comisión Local de la Circunnavegación. Sumariva no solo se muestra conforme con la creación de este organismo sino que además pedirá presidirlo, “estamos a tan solo un año de la efeméride y la falta de organización es visible. En 2018 tenemos que impulsarla como se merece”. El engranaje de medidas que exigirá la formación para una primera negociación de presupuestos también pasará por distintas prioridades como la gestión cultural y patrimonial unida al turismo, donde Cs exigirá la apertura de los edificios municipales.
Bajo el criterio de la formación naranja, el PSOE “no ha sabido liderar la ciudad”. “Sanlúcar necesita, ahora más que nunca, una ordenación de la ciudad y un plan integral de limpieza”, problemas que dicen ser resultado “de una mala gestión y falta de planificación”. La portavoz ha finalizado su intervención recordando que “Ciudadanos ha venido para quedarse. Tenemos un gran proyecto para Sanlúcar y contamos un cualificado equipo de personas dispuestas a ejecutarlo”.
