CIS garantiza la estabilidad

Varios
Ciudadanos continuará apoyando el pacto de gobierno que ha dado estabilidad a la ciudad desde 2007 y valora el gesto de Irene García que demuestra, una vez más, seriedad y compromiso con su ciudad
Tras los acontecimientos que han tenido lugar en el gobierno municipal en los últimos días, el secretario general de CIS, Juan Marín, ha declarado que Ciudadanos Independientes de Sanlúcar seguirá cumpliendo con su compromiso de gobierno que en 2007 y 2011 han llevado a cabo con el PSOE de Sanlúcar.

Según Marín, durante los seis últimos años, en los que CIS ha gobernado con el PSOE y que han coincidido con una época de gran dureza económica para todos los municipios, para Ciudadanos siempre han primado los intereses de los sanluqueños frente a intereses partidistas.

El próximo lunes CIS mantendrá una reunión de equipo de gobierno en la que se espera que se garanticen y afiancen los 21 puntos incluidos en el pacto suscrito con Irene García y el PSOE en 2011, algunos de los cuáles ya se han cumplido, otros están en ejecución y varios que, por su envergadura o por depender directamente de otras administraciones, están pendientes de iniciarse.
Tal y como el secretario general de CIS ya ha expresado en medios de comunicación de la provincia, "la renuncia de Irene García obliga a algunos cambios y probable redistribución de las áreas en el Gobierno local y, además, tendremos que escuchar los planteamientos del candidato socialista a la Alcaldía, pero estas cuestiones no deben suponer ningún problema para la estabilidad y la tranquilidad".
           
Ciudadanos Independientes de Sanlúcar seguirá manteniendo el compromiso adquirido con los ciudadanos de Sanlúcar desde su fundación en 2006.
Juan Marín ha querido resaltar la buena comunicación y el entendimiento mutuo que han tenido desde que Irene García fuera investida alcaldesa y “tanto yo como mis compañeros y compañeras de partido valoramos como un gesto de responsabilidad que le honra la decisión de García, ya que no es fácil renunciar a ser alcalde porque tu partido te lo pida”.
“Ser alcalde o alcaldesa de una ciudad como Sanlúcar exige estar con los cinco sentidos en los problemas diarios de un ayuntamiento y una ciudad como la nuestra y así lo ha entendido Irene y por ello cuenta con mi consideración y respeto personal su decisión” afirmó Marín.
            “Para CIS lo primero son los ciudadanos y seguiremos gobernando desde el sentido común, dedicando todo el tiempo necesario a los sanluqueños”, finalizó el secretario general de CIS.
 

Comparte nuestro contenido