Circo sin animales

Varios
Acuerdo entre ayuntamiento y Circo Donaldson para la promoción de este espectáculo entre los sanluqueños
Ayuntamiento de Sanlúcar y el circo Donaldson han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso a este espectáculo a numerosos sanluqueños, tanto de centros escolares, como de diversos colectivos o personas con menos recursos económicos, según anunció hoy en rueda de prensa el concejal Vicente Ramírez. 

El acuerdo se incluye, en primer lugar, dentro de la política municipal de apoyo a los circos que no trabajan con animales, iniciativa  nacional a la que el Consistorio está suscrito. Pretende, además, según explicó Ramírez, trasladar un modo de diversión tradicional, que colabora con el fomento de valores y promueve la solidaridad.

 
El circo comenzará sus funciones mañana viernes, cuando ofrecerá una función, mientras que sábado y domingo serán dos las opciones que haya de poder presenciar el espectáculo. El siguiente fin de semana se repetirán las funciones. Además, a lo largo de la semana los responsables del espectáculo pretenden ofrecer funciones para los centros educativos, a un precio muy reducido. Los escolares, además, podrán comprobar de primera mano la dificultad de alguno de los números que se representan.
 
El gerente el circo, Julio Roy, agradeció al Ayuntamiento haber llegado a este tipo de acuerdo y explicó que el espectáculo, que viene de obtener un enorme éxito en Jerez, se prolonga durante un par de horas. La primera se dedica en mayor medida a los mayores, con números de equilibristas, trapecistas, etcétera. En la segunda hacen aparición los payasos y la música tiene un papel central.
            

Comparte nuestro contenido