Certificaciòn “Q” de calidad turística
La delegación municipal de turismo recoge la certificaciòn “Q” de calidad turística
El delegado de Turismo, el edil de CIS Antonio Reyes, recogió el pasado 23 de enero la máxima distinción con la que es galardonada por primera vez la Oficina de Información Turística de Sanlúcar, la certificación “Q” de calidad turística.
La certificación fue entregada por Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, y por Isabel Barrero, Secretaria de Estado de turismo, en el marco de la última edición de FITUR. Esta distinción supone para Sanlúcar una garantía de calidad, seguridad y profesionalidad que avala el servicio prestado desde la Oficina Municipal de Turismo y que asegura a los visitantes la mejor experiencia turística posible.
La Oficinade Información Turística de Sanlúcar ha tenido que someterse ha estrictas auditorías para obtener el prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción que acreditan la marca “Q” de Calidad. Para superar este reto el organismo ha incorporado notables mejoras en su carta de servicios como son la ampliación del horario de apertura, la elaboración de encuestas de satisfacción, control preciso del stock o la renovación y dinamización de la página web turística.
Este certificado representa para la Delegación de Turismo el reconocimiento al trabajo bien hecho además de un incentivo para todo el equipo humano a seguir en el empeño de propiciar y conseguir que el destino y la marca Sanlúcar sean reconocidos como lugar de excelencia y disfrute de una auténtica calidad de vida. Con esta optimista perspectiva enfrenta la Delegación el año 2014, formulándose como objetivo superar los 40.000 visitantes que han solicitado información en la Oficina de Información Turística el pasado año 2013, y seguir impulsando así el Turismo como uno de los pulmones del desarrollo socio-económico y cultural de Sanlúcar.
