CCOO pide explicaciones al Equipo de Gobierno
CCOO sigue exigiendo explicaciones al Equipo de Gobierno sobre las denuncias públicas de este sindicato La sección sindical de Comisiones Obreras del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda manifiesta nuevamente su más profunda indignación por la falta de respuesta del Equipo de Gobierno ante las denuncias públicas que hace ya casi dos meses realizó este sindicato sobre el trato de favor a ex sindicalistas del Ayuntamiento y sobre la falta de medios de la Policía Local.
CCOO vuelve a exigir a la Alcaldesa que responda a estas denuncias, en vez de intentar matar al mensajero (en este caso al compañero sindicalista José D. Salas). La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento considera que las prácticas escandalosas del Equipo de Gobierno obligan, como mínimo, a dar una explicación razonada a los sanluqueños y resolver urgentemente las irregularidades y deficiencias denunciadas.
CCOO exige al Equipo de Gobierno que informe, entre otras muchas cosas, cuántos miles de euros les están costando a los sanluqueños el pago municipal a los privilegiados de la plantilla para que hagan campaña contra este sindicato en el Ayuntamiento.
Ahí está el caso de Oliva, el ex presidente del Comité de Empresa, que va de la mano de la todavía presidenta de la Junta de Personal, Lola Gumier, supuesta sindicalista de UGT que se niega a atender la solicitud de dimisión realizada por todos los sindicatos del Ayuntamiento excepto el suyo.
Otro del grupo de los privilegiados es Rafael Ávila, policía al que este Equipo de Gobierno dio galones accidentalmente siendo presidente de la Junta de Personal. Todo un regalo envenenado que parece que le ha hecho cambiar de opinión, como manifestó hace tres semanas en rueda de prensa nuestro delegado sindical, Manuel Romero Caro.
La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento reitera con este comunicado todas las informaciones y opiniones vertidas por su delegado sindical en esa rueda de prensa ante la nula respuesta del Equipo de Gobierno.
