Cariño y esfuerzo

Varios
CIS felicita a los jóvenes y a Elena sumariva por la CAsa de la juventud
Elena Sumariva, delegada de Juventud y miembro de CIS, trasladó a los jóvenes el cariño y el esfuerzo de estos años para cumplir esta promesa
La secretaria de organización de Ciudadanos, María Jesús Herencia, ha intervenido ante los medios de comunicación para valorar el cumplimiento de uno de los compromisos electorales más destacados de CIS.


El sábado tuvo lugar la inauguración de la Casa de la Juventud para todos los jóvenes sanluqueños. Desde 2008 el secretario general de CISanlúcar y entonces delegado de Juventud, Juan Marín, comenzó con un proyecto que ha culminado en la adecuación de un espacio íntegramente dedicado y pensado para los jóvenes sanluqueños.

 
Según  Herencia, “la actual delegada de Juventud y miembro de CIS, Elena Sumariva, ha cumplido un proyecto electoral por el que CIS lleva luchando y trabajando los últimos años”.
 
En el acto inaugural Sumariva quiso destacar que “han sido muchos años de gestiones y ha sido largo el camino. Las administraciones no nos lo han puesto nada fácil, ya que ha sido un proyecto que hemos sacado adelante a pulmón para el que nadie nos ha ayudado. Es un proyecto municipal y una prioridad para el equipo humano de Ciudadanos”.
 
Desde la reversión de la titularidad del edificio para que fuera 100% de los sanluqueños, hasta las importantes inversiones económicas en la adaptación de la luz y adecuación de los espacios públicos, ha sido un éxito por el que la delegada ha felicitado a los técnicos y trabajadores municipales. “Esta casa tiene un trocito de cada uno de ellos”.
 
A los jóvenes de Sanlúcar Sumariva les dedicó en el acto inaugural las mayores palabras de agradecimiento. “Me habéis empujado, me habéis animado como nadie a seguir en este proyecto, por vosotros los colectivos juveniles de Sanlúcar y los jóvenes de Sanlúcar merece la pena luchar”.
 
La casa de la juventud se perdió en 1992, en 22 años ningún gobierno ha priorizado este proyecto de recuperación de un lugar de esparcimiento y de formación para los jóvenes. “Ahora los jóvenes tienen su Casa y la llenarán de múltiples actividades de formación y de ocio sano” concluyó Herencia.
Comparte nuestro contenido