Caos en Calle Puerto
IU hace suyas las quejas de los ciudadanos e insta al equipo de gobierno a que ponga los medios necesarios para acabar con el caos en la Calle Puerto Izquierda Unida, atendiendo a las numerosas quejas que le han llegado de sanluqueños molestos y afectados por las obras de la calle Puerto, insta al equipo de Gobierno Local a que pongan todas los medios necesarios para minimizar las molestias a los ciudadanos por diversos razones tienen que transitar por dicha arteria fundamental de entrada y salida de la ciudad.
Igualmente instamos al Equipo de Gobierno a que pongan los medios necesarios para paliar las molestias a los residentes de la calle Puerto y aledaño a la misma que están padeciendo más directamente si cabe este desbarajuste en que se ha convertido esta obra, por otra parte tan necesaria.
Los ciudadanos de Sanlúcar no deben ser los que padezcan la falta de planificación y previsión y que el equipo de Gobierno Local está demostrando por motivos de esta obra.
IU le recuerda que todo este monumental caos circulatorio que se crea en la zona es debido exclusivamente al afán de la Alcaldesay el PSOE de hacer coincidir el inicio de las obras con la campaña electoral para conseguir unos réditos electorales con ella. Ahora todos los ciudadanos sufrimos las consecuencias y podemos comprobar hasta qué punto para este Equipo de Gobierno, los intereses particulares y partidistas están por encima de los intereses generales de la ciudad.
En pleno temporada estival cuando la afluencia de visitantes es considerable no de recibo que se encuentra la ciudad patas arribas tanto a la entrada como a la salida de la misma. Esta lamentable situación no beneficia para nada al turismo tan necesario para la deprimida economía de la ciudad, esa industria que tanto decían querer potenciar en sus programas electorales.
Por todo ello, Rafael Terán, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida reitera al Equipo de Gobierno, con la Alcaldesaal frente, que articule los medios necesarios para que esta situación dure lo más mínimo, y que su acción en este asunto no se limite a enviar comunicados de prensa donde pretender responsabilizar a la empresa concesionaria de las obras de este despropósito en un afán triste y ridículo de eludir responsabilidades ante la ciudadanía.
