Balones fuera
Marmolejo: “ El equipo de Gobierno debe hacer autocrítica y dejar de echar balones fuera”
El Partido Popular ha lamentado la persistencia del equipo de Gobierno local en su estrategia del No a todo, aunque ello suponga un claro perjuicio para los sanluqueños.
Esta actitud de PSOE-CIS quedó ayer nuevamente ratificada en el transcurso de las Comisiones informativas previas al Pleno municipal, en las que los socialistas y sus socios “independientes” tumbaron las mociones presentadas por el PP en apoyo a los comerciantes del Mercado de Abastos y a los colegios concertados.
En este sentido, el portavoz popular, Juan José Marmolejo, ha asegurado que PSOE-CIS siguen anteponiendo sus intereses partidistas antes que el bien general, si bien esta forma de actuar ya no sorprende a nadie dado que es la línea de actuación que viene siguiendo el equipo de Gobierno en Sanlúcar desde hace años.
Los resultados de esta estrategia se pueden comprobar en la ciudad: abandono, falta de limpieza en plazas, calles y espacios de ocio, hartazgo de los comerciantes por la falta de apoyo municipal e incumplimiento de todas las promesas realizadas por PSOE-CIS en campaña electoral, lo que ha provocado el estancamiento y la paralización de Sanlúcar en los últimos años.
En relación con el Mercado de Abastos, Marmolejo esgrime que el equipo de Gobierno “no solo no cumple con sus compromisos sino que ahora además echa balones fuera responsabilizando a otros de su falta de gestión”. “Su táctica se basa en culpar de los males de Sanlúcar a los demás pero jamás hacer autocrítica y buscar soluciones a los problemas de los sanluqueños”, esgrime.
En este sentido, el portavoz del grupo municipal del PP asegura en relación al Mercado de Abastos que la realidad constatable es que desde hace seis años se vienen produciendo reuniones e innumerables comisiones sin ningún resultado con los comerciantes de la plaza, “aburridos al ver que no solo no se ha hecho nada sino que la situación empeora con el tiempo”.
Y Marmolejo se pregunta: Si el equipo de Gobierno, después de 6 años prometiendo soluciones que no llegan, dice no tener la culpa ni responsabilidad alguna, entonces, ¿Quién la tiene?.
