Balance de gestión

Varios
Víctor Mora pide un esfuerzo a la militancia porque “la situación actual requiere de los socialistas”
El secretario general informa a la asamblea de que los comerciantes de la plaza de abastos apoyan el proyecto de rehabilitación del mercado.-El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, hizo ayer balance de la gestión de la ejecutiva local en el último año en el transcurso de la asamblea ordinaria celebrada en la Casa de Pueblo, en la que también informó de diversos asuntos de actualidad.

Uno de los más destacados fue el relativo al Mercado de Abastos. El secretario local y alcalde informó a los militantes que el proyecto de rehabilitación de la plaza que se va a presentar en breve a la Diputación para su inclusión en los fondos Profea de los dos próximos años ha recibido el visto bueno y el apoyo de los detallistas del mercado, con los que estuvo reunido esta semana, y que verán así rehabilitadas las instalaciones.
 

En relación a este asunto Víctor Mora criticó al Partido Popular y a los dirigentes locales “que poco conocen la realidad de los sanluqueños, que no pagan sus impuestos aquí y que sólo vienen de tapeo”, lamentando además que menosprecien a los trabajadores del Profea al considerar que no están cualificados. “Demuestran que son el exponente del viejo PP de los señoritos menospreciando a los trabajadores”, señaló Víctor Mora, que subrayó además que esta actitud es toda una contradición con lo que piensa el presidente provincial de los populares y presidente de la Diputación, que destacó el buen oficio de los trabajadores del Profea en las obras del Centro de Congresos, y que, como todas la de este programa, escoge y dirige el Ayuntamiento y se se sufragan con fodos de todas las administraciones.
 
Entre otros temas, también informó a los militantes de la decisión adoptada en torno a la casa del Carril, calle que se podrá abrir al tráfico próximamente tras las obras que se requerirán al propietario del inmueble.
Los cursos de formación, las charlas informativas de cargos públicos, y, en definitiva, la apertura de la Casa del Pueblo a la ciudadanía para todo tipo de cuestiones, fueron algunos de los asuntos que destacó del trabajo de la ejecutiva local, que va a intensificar su trabajo con los integrantes del grupo municipal.
 
Antes de concluir la asamblea, Víctor Mora agradeció a toda la militancia el esfuerzo realizado en el último año, insistiendo en mantener ese compromiso y trabajo en los próximos meses, “ya que la situación que estamos viviendo requiere de los socialistas”, concluyó.
 

Comparte nuestro contenido