Atraer aficionados a las motos
El diputado provincial de Deportes y portavoz local ha asistido esta mañana en Madrid a la presentación del campeonato de España de motociclismoEl diputado provincial de Deportes y portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha acudido hoy a Madrid para asistir a la presentación del Gran Premio de España de Motociclismo 2012 que se va a celebrar en Jerez del 27 al 29 de abril.
Esta cita con el motociclismo supone un importante revulsivo para toda la provincia, no sólo a nivel deportivo sino también desde el punto de vista turístico ya que son miles los aficionados a las motos que cada año nos visitan.
Este hecho trae consigo una inyección económica para el sector de la hostelería y las empresas de ocio y servicios, que encuentran en la celebración de este campeonato de España de motociclismo una importante fuente de ingresos.
Por eso, el diputado provincial de Deportes y portavoz del PP en Sanlúcar, Juan José Marmolejo considera fundamental que Sanlúcar arbitre medidas para atraer a los aficionados a las motos y poner a su disposición una oferta atractiva que les haga elegir nuestra ciudad para pernoctar, comer y comprar.
Tal y como ha subrayado Marmolejo, Sanlúcar necesita reforzar su oferta turística para los aficionados a las motos y reprocha al Gobierno municipal que no lleve a cabo ninguna actuación encaminada a este fin, lo que provoca que
año tras año veamos muy pocos moteros en nuestra ciudad y aquellos que se deciden a visitar Sanlúcar lo hagan solo para comer y después se van.
Para evitar este éxodo, el Diputado y portavoz local del Partido Popular reclama al Gobierno municipal PSOE-CIS la elaboración de un programa turístico que sea atractivo para los visitantes, que incluya, además de visitas al patrimonio histórico artístico de la ciudad y a las bodegas, diferentes actividades relacionadas con el mundo del motociclismo y una oferta lúdica y de ocio adaptada a sus necesidades.
Marmolejo entiende que la crisis económica y los problemas de los empresarios y hosteleros sanluqueños precisan respuestas y no una política de brazos caídos que hace el Gobierno municipal del PSOE-CIS mientras que otras ciudades reciben durante el fin de semana de celebración de las motos una importante inyección económica.

