Adquisición de maquinaria

Varios
El ayuntamiento continúa con la adquisición de vehículos y maquinaria
El Ayuntamiento de Sanlúcar continúa ampliado su parque móvil con la adquisición de vehículos y maquinaria para los servicios municipales. La última de las adquisiciones ha sido destinada a la Unidad de Parques y Jardines, y se trata de una furgoneta y una cortadora de césped de 25 CV. La delegada municipal de Infraestructura, Milagrosa Gordillo, se desplazó esta semana hasta Verdigones para comprobar el funcionamiento de esta maquinaria con la que se podrá mantener en mejores condiciones las zonas ajardinadas de la ciudad.

Incluida en la política de mejorar las herramientas para los servicios públicos de la localidad, hay que señalar que el Ayuntamiento ya cuenta también con un vehículo recolector-compactador de residuos sólidos urbanos de carga lateral de 25 m3 de capacidad para la recogida de contenedores cerrados de 3.200 litros, con lo que se mejorará notablemente el servicio de RSU.
Además, las gestiones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno van a culminar en breve con la adquisición de dos nuevas furgonetas, un vehículo de caja abierta, un todoterreno y tres vehículos radiopatrulla.
El objetivo del Gobierno local es conseguir contar con las herramientas necesarias para dar a los ciudadanos el mejor de los servicios públicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido