Acondicionamiento caminos rurales

Varios

El ayuntamiento, en colaboración con mancomunidad y agricultores acondiciona caminos rurales

El delegado municipal de Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao, y la delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, han acudido hoy a Los Llanos para supervisar los arreglos de caminos rurales que se están llevando cabo en la zona.

En total se están acondicionando dos ramales de cinco kilómetros cada uno y nueve caminos transversales con material reciclado. Se trata de una obra que el Ayuntamiento está llevando a cabo con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y los propios agricultores de la zona, que han aportado el material.

El arreglo de los caminos rurales se inició en el Camino de la Maina, ahora se realizan en el entorno de las marismas de La Algaida y proseguirá por el Camino Viejo de El Puerto y El Tiznao, entre otros, según explicó Rafael Louzao.Los trabajos se llevan a cabo con una niveladora, un rulo y un camión, en un momento de plena campaña agrícola en el que los agricultores agradecen la mejora de estos caminos para facilitar el transporte de los productos.

Milagrosa Gordillo indicó que además de los caminos de esta zona, el Ayuntamiento ya ha realizado trabajos en Bellavista, calle Montemayor y en la explanada situada en Pino Alto, que ahora se utiliza como aparcamiento, así como labores de limpieza en parcelas municipales de Verdigones y de gavias en La Jara.

Comparte nuestro contenido