Abandono generalizado

Varios
Ana Mestre lamenta que la desidia de PSOE-CIS provoque el abandono generalizado de la ciudad
La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la señalización viaria de la ciudad, fruto del desinterés y la desidia del equipo de Gobierno por el mantenimiento general de Sanlúcar.

El Partido Popular ha recogido las protestas de los propios ciudadanos, que denuncian el abandono que sufre la ciudad y que se extiende también a las señales de tráfico.
 

Uno de los ejemplos más evidentes de la nefasta política de mantenimiento de las infraestructuras viarias se aprecia en la confluencia entre la Avda. de la Constitución con Cuatro Caminos, a la altura del supermercado Lídl, donde desde hace cinco días se encuentra tumbada una señal de tráfico, sin que el Gobierno municipal haya movido un solo dedo para restaurar ni reponer la señal y garantizar así la seguridad en una zona con tanto tránsito de vehículos como esta.
 
Esta es una muestra del estado de deterioro en el que se encuentra el equipamiento de la ciudad, algo que está a la vista de todos menos, según parece, del equipo de Gobierno PSOE-CIS, que tal y como asegura Ana Mestre, “sigue mirando para otro lado mientras Sanlúcar se deprime día a día bajo su manto de inoperancia y falta de iniciativa para gestionar la ciudad”.
 
La candidata a la alcaldía entiende que Sanlúcar no puede permitirse por más tiempo esta política de brazos caídos que imponen socialistas e independientes y que mantiene a la ciudad en un estado de parálisis que la impide avanzar.

“Los sanluqueños no se merecen a un Gobierno que no trabaja y que permanece impávido ante las carencias que sufre la ciudad”, confirma Mestre.

Comparte nuestro contenido