1.500 millones robados de los ERE.s falsos
Sanz afirma que con los 1.500 millones robados de los ERE falsos se podrían haber construido 5 ó 6 BAM
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que con los 1.500 millones de euros robados de los ERE falsos se podrían haber construido 5 ó 6 BAM.
Sanz ha calificado de irresponsable e imprudente las declaraciones del delegado territorial de la Junta, Fernando López Gil, pidiendo que se paralice la obra del segundo puente para los BAM.
El dirigente popular pide a López Gil que modifique su posición, considerando de vergüenza que pida que se pare una obra fundamental para la ciudad, la Bahíay la provincia, una obra que está casi terminada.
A su juicio, las palabras de López Gil demuestras que el PSOE lleva años desde la Juntacastigando a los gaditanos, que no le interesa Cádiz y que no quiere que avance, a lo que agrega que confirma que los socialistas nunca han creído ni querido el segundo puente.
Sanz considera de vergüenza plantear que se pare la obra cuando se ha permitido el robo de 1.500 millones de euros en el caso de los ERE falsos. En este sentido, reitera que se podrían haber construidos 5 ó 6 BAM si no se hubiera permitido este escándalo.
Además, el presidente popular critica que los socialistas falsean la verdad, recordando que los Presupuestos Generales del Estado sí contemplan los BAM, pero para pagar la primera fase que dejó colgada y sin pagar el Gobierno socialistas de Zapatero.
Sanz incide en las mentiras y engaños del PSOE y recuerda que los socialistas votaron en contra de un crédito extraordinario de 1.200 millones de euros destinados a pagar las deudas que dejaron en el Ministerio de Defensa, donde se incluían la primera fase de los BAM y a la que el Gobierno del PP destinó 188 millones de euros.
La credibilidad del Chaves se mide en los carteles de los trabajadores de Delphi
En otro orden de cosas, el presidente popular ha contestado a las declaraciones del diputado nacional del PSOE, Manuel Chaves, sobre las pensiones, afirmando que tiene una simple respuesta en los carteles de los ex trabajadores de Delphi que destacan dos palabras: ERE y mentiroso.
A su juicio, estos dos carteles son la simple contestación al señor Chaves, a lo que agrega que la credibilidad del Chaves se mide en los carteles de los trabajadores de Delphi.
Sanz afirma que, si las verdades de Chaves sobre las pensiones, son iguales a las que le dijo a los trabajadores de Delphi, que están sin trabajar desde hace muchos meses y ya sin prestación, incumpliendo la Juntatodas sus promesas, demuestra el grado de crédito que tiene Chaves en la provincia de Cádiz para hablar de pensiones, es decir, ninguno.
El presidente popular recuerda que la provincia no olvida y acusa a Chaves y al PSOE de utilizar a los trabajadores de Delphi. Así, afirma se les utilizó como arma electoral para beneficio del PSOE, sin escrúpulo jugando con ellos y con el pan de sus hijos, y además, recuerda que en la época de Chaves se permitió un robo sin precedente como el de los ERE falsos con 1.500 millones del dinero de los parados y también de los trabajadores de Delphi.
A su juicio, hay que tener un poco más de escrúpulos para venir a la provincia a hablar de pensiones cuando en el Gobierno de Chaves se robó 1.500 millones que eran de los parados.
