Se inaugura el aula municipal de baile

Cultura, Eventos, Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), inauguró ayer el aula municipal de baile. Se trata de una actividad anual que se realiza de octubre a junio fruto de la colaboración entre el ayuntamiento y la profesora de baile Inma Lobato. Dichos talleres tienen lugar en el Centro Cultural la Victoria.

Este año se han establecido cinco grupos divididos en Preballet, Ballet, Iniciación a la Danza Española, Adultos y Pilates para Adultos, donde tienen cabida todas las edades.

Además, al comienzo de esta actividad educativa se han realizado labores de mantenimiento y puesta a punto del aula como el pulimentado del parqué.

Desde la asociación que imparte los talleres se muestran más que satisfechos por la buena acogida que tienen entre pequeños y mayores esta actividad que tiene como objetivo fomentar el desarrollo psicomotriz en edades tempranas, así como promover hábitos de vida saludable a través del deporte. También juega un importante factor el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por otro lado, respecto a las medidas COVID-19, este año se mantiene el protocolo establecido el pasado año, con la obligatoriedad del uso de mascarillas, así como la desinfección constante de aulas, mesas, taquillas y mobiliario compartido.

El delegado de Cultura y Fiestas ha querido aprovechar la ocasión para trasladar de primera mano a la asociación el agradecimiento del consistorio por la gran labor que realizan con la impartición de estos talleres, así como la implicación de la asociación `la Argentinita´ y su compromiso con la ciudad.

Ayuntamiento y Afanas renueva convenio de colaboración

El alcalde, Víctor Mora, y el presidente de Afanas SRCT, Antonio Fernández, han firmado en la mañana de hoy el convenio de colaboración Leer Más

Jornada de deporte inclusivo en la Semana de la discapacidad

El alumnado de Afanas Sanlúcar, de la mano del de 2º de Bachillerato del IES Doñana ha organizado hoy una Leer Más

Aforo completo para la primera representación del ciclo de cine «Jueves de otoño»

Se trata de la obra Nueva York en un Poeta de Alberto San Juan Desde la delegación de Cultura y Leer Más

Éxito absoluto de las Jornadas cecilianas

El dúo Calíope finalizaba ayer una nueva edición de las Jornadas Cecilianas, caracterizadas este año por su vuelta a la Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta