Sanlúcarfoto presenta las actividades para el verano bajo el guiñol al V Centenario «Seisicientos quintales»

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado de la mano del presidente de SanlúcarFoto, José Manuel Ayllón, la programación de la asociación de cara al verano 2021. También los ha acompañado el secretario, Antonio Sánchez.

La programación de este año tiene el nombre Seiscientos Quintales, un claro guiño a la circunnavegación ya que es el peso con el que vinieron las naves cargadas de especias. Las distintas actividades tendrán lugar del 22 al 31 de julio.

El edil de Cultura ha subrayado que este año la delegación de cultura ha apostado por esta asociación ya que “entendíamos que evidentemente había que tener en cuenta, como arte que es, la fotografía”. De esta forma, Lobato ha querido invitar a todos los aficionados o profesionales de la fotografía que acudan a la cita, ya que “van a venir figuras de primera línea del mundo de la fotografía y vamos a poder disfrutar de ellos, sus opiniones, charlas y enseñanzas”.

Las actividades empezarán el 22 de julio con una exposición fotográfica urbana de gran formato que tendrá lugar en la Calzada. Estará en la Calzada y exhibirá las mejores obras de los fotógrafos que componen esta asociación hasta el 31 de julio.

El 24 de julio con una mesa redonda en el Auditorio del Picacho. Los ponentes invitados serán J.M. Castro Prieto, J.M. Díaz Burgos, Julián Ochoa y Juan M. Rodríguez.

El 31 de julio tendrá lugar, un año más, las ponencias fotográficas de autor `Bla Bla Bla´, también en el Auditorio del Picacho. Los ponentes serán Mar Martín, Manuel Naranjo, Carla Ruíz Caro y Eduardo Vargas.

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas tanto a socios como al público en general. De esta forma, se quiere invitar a todos los sanluqueños y visitantes a disfrutar de las intervenciones de estos ilustres profesionales que seguro harán las delicias del público asistente.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta