Reunión del órgano gestor para la preparación de la pretemporada de playas

Politica, Varios

Desde el primer fin de semana de abril la playa de la Calzada contará con dos módulos de aseos

Protección Civil prestará servicio de salvamento y socorrismo durante los fines de semana

Como en años anteriores, el ayuntamiento prepara la playa de la Calzada de cara a Semana Santa, de manera que los ciudadanos puedan disfrutar del litoral con la llegada de estos días festivos por ser unos de los lugares más concurridos en estas fechas vacacionales.

El delegado municipal de Playas, José Bernal, ha presidido esta semana la reunión del Órgano Gestor de Playas, en la que han participado responsables municipales de diferentes delegaciones y de la Policía Local.

En la reunión se ha acordado iniciar la pretemporada de playas el primer fin de semana de abril, y mantener determinados servicios durante los siguientes fines de semana.

Además de intensificar las labores de preparación del litoral, se van a instalar dos módulos de aseos en la playa de la Calzada, que estarán abiertos sábados y domingos.

También, y como novedad, habrá presencia de miembros de Protección Civil durante los fines de semana prestando servicios de socorrismo y salvamento.

Ya se ha incrementado también la actividad de la máquina limpiaplayas, que ha estado actuando en este tramo del litoral al menos una vez por semana durante todo el año.

El paseo marítimo también será objeto de cuidados y se ha intensificará la limpieza de esta zona, donde se ha estado acumulando la arena a causa d mal tiempo, y se llevan a cabo la limpieza de los parterres y su mejora. Estos trabajos continuarán hasta el inicio de la temporada de verano.

Juventud presenta la programación de la semana LGTBI+

El delegado de Juventud, José Bernal (PSOE), junto con el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y el presidente de Leer Más

El próximo 9 de junio, casting para participar en una película en la Casa de la juventud

La Casa de la Juventud acogerá el próximo jueves, 9 de junio, un casting para participar en la película El Leer Más

La Casa de la Juventud abrirá sus puertas el martes 24 de mayo

Estará en servicio todos los días de la semana El delegado municipal de Juventud, José Bernal, ha anunciado que la Leer Más

Alumnos de arte del IES Francisco Pacheco pintan el contenedor de la delegación de La Jara

Alumnos del Bachillerato de Arte del IES Francisco Pacheco, en colaboración con la Delegación Especial de La Jara, comenzaron ayer Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta