Primeros pasos en la colaboración entre el gobierno local y la Fundación Aura

Politica, Varios

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, han mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Fundación Aura Seguros, José Martínez Talavera, para establecer cauces de colaboración entre ambas entidades.

La fundación va a establecer una sede en la ciudad, en uno de los edificios conocidos como los ‘hotelitos’ de la avenida de Bajo de Guía, donde va a instalar oficinas.

Por otra parte, se ha abordado con el presidente de la fundación, amigo del músico Manolo Sanlúcar, y gran amante del mundo del flamenco, la instalación del monumento que posee del maestro, a modo de homenaje, una vez terminadas las instalaciones de la fundación en la localidad. 

También se ha planteado y se va a estudiar la colaboración de ambas entidades, dado el interés de ambas, de impulsar estudios relacionados con el arte flamenco en la ciudad. La fundación Aura Seguros ya ha puesto en marcha en Santa Coloma de Gramenet un festival flamenco para difundir este arte en Cataluña.

El alcalde ha ofrecido a José Martínez la colaboración del Gobierno local para impulsar estas iniciativas.

Comparte nuestro contenido