Premio al mejor producto turístico activo

Politica, Turismo, Varios

En el marco de las actividades que se van a desarrollar esta semana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la empresa sanluqueña Visitas Doñana va a recibir uno de los premios al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado conjuntamente por la Revista Aire Libre y FITUR, que persigue potenciar el desarrollo y comercialización de la industria turística y proyectar aquellos productos turísticos de mayor calidad.

Visitas Doñana va a recibir este reconocimiento por su programa ‘Come, bebe, sueña’, que ha llevado a cabo durante el pasado verano con unas cenas maridadas a bordo del buque ‘Única Pepa’ en la desembocadura del Guadalquivir a la puesta de sol. Todo ello en el marco de la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y como Capital Española de la Gastronomía. www.visitasdonana.com/otros-eventos www.sanlucargastrocapital www.centenariosanlucar.es

El alcalde ha felicitado a estos empresarios sanluqueños, “que son algunos de los responsables, junto con la calidad de nuestros productos, de que seamos un referente turístico y gastronómico”. “Son dignos merecedores de ese galardón”, señala.

El alcalde ha destacado que se trata de un galardón a nivel nacional, concedido por periodistas y expertos sector turístico, que muestra que Sanlúcar está en primera línea. De hecho, ha subrayado como medios internacionales como el The New York Times, entre otros, ha dedicado dos páginas a las excelencias y posibilidades de nuestra ciudad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta